e-alicepoint, un blog global de información sobre tecnología, web y consejos útiles.

Artículos, Consejos, Guías y mucha información de utilidad!

Category: Cataluña (Page 1 of 19)

TransPerfect crece un 13% en el tercer trimestre y supera los 500 millones de facturación en 2020

/COMUNICAE/

El pasado trimestre, la multinacional con sede en Madrid, Barcelona y Palma facturó cerca de 180 millones de euros gracias al auge global en la demanda de servicios y tecnologías de la comunicación. La compañía espera que el aumento de la demanda sea un barómetro positivo como así demuestra la contratación de más de un centenar de nuevos empleados en su sede de Barcelona


TransPerfect, el mayor proveedor mundial de soluciones lingüísticas y tecnológicas para empresas, ha anunciado una facturación de 179,6 millones de euros para el tercer trimestre de 2020, que le han permitido superar la barrera de los 500 millones facturados en los primeros nueve meses del año.

Durante los tres últimos meses, la compañía ha registrado un crecimiento de más de 21 millones, lo que representa un aumento del 13% con respecto al mismo período del pasado ejercicio gracias, en parte, al rendimiento de más del 20% registrado durante el mes de septiembre. Estas cifras han permitido que la tasa de crecimiento anual de la multinacional con sede en Madrid, Barcelona y Palma vuelva a situarse en dobles dígitos, con un 10,2%.

TransPerfect atribuye este crecimiento a la demanda acumulada de servicios y tecnologías de comunicación a nivel mundial después de un segundo trimestre de estancamiento generalizado, en el que la compañía ha aprovechado para renovar el enfoque en I+D de nuevas tecnologías, y realizar el lanzamiento de varios productos destinados a ayudar a los clientes a afrontar con garantías los nuevos retos del presente, como el teletrabajo y la colaboración en línea.

Más de 100 contrataciones en España
A pesar de la crisis, la apuesta de TransPerfect por España se mantiene firme, como así demuestra la incorporación de más de un centenar de nuevos empleados a su sede de Barcelona desde el levantamiento del estado de alarma. Las áreas de negocio de Gaming y Big Data aglutinan el 60% de estas contrataciones, mientras que el 40% restante se lo reparten entre las divisiones de e-Learning y de Website Localization.

Declaraciones de Phil Shawe, presidente y CEO de TransPerfect
“Aunque muchos sectores y ciertas áreas de negocio dentro de TransPerfect todavía están afectados por el impacto de la pandemia, los resultados trimestrales son un buen augurio para lo que queda de 2020. Volver a un crecimiento de dos dígitos, después de un segundo trimestre más estancado refleja la dedicación de nuestro equipo, al que me gustaría expresar mi sincera gratitud por su resistencia".

"Por supuesto, no seríamos nada sin nuestros clientes, y les agradecemos que sigan confiando en nosotros en un momento en que las comunicaciones globales son más importantes que nunca. En nuestra opinión, la demanda de los proyectos que se retrasaron a principios de año ha contribuido a nuestro rendimiento del tercer trimestre y es un indicador positivo para la economía mundial en general".

"En TransPerfect, somos extremadamente afortunados de tener un modelo de negocio que facilita el teletrabajo, lo que nos ha permitido seguir siendo plenamente operativos y proporcionar servicios ininterrumpidos a nuestros clientes durante toda la pandemia cuando más nos necesitaban. Con la salud y el bienestar del personal como nuestra prioridad principal, esperamos el día en que se considere seguro para todos nosotros volver a las operaciones de oficina en persona".

Fuente Comunicae

Opground, el primer reclutador virtual que elimina los currículums y agiliza el tiempo de contratación un 80%

/COMUNICAE/

Opground busca, filtra y pasa las primeras entrevistas para los profesionales, considerando que el 86% de ellos no están dispuestos a sacrificar su tiempo libre para buscar nuevas oportunidades. El headhunter virtual, actualmente enfocado a perfiles digitales, funciona a través de un algoritmo que replica entrevistas virtuales y automatiza los procesos de selección


Opground es el primer reclutador virtual que pone en contacto de manera rápida y automática a empresas que buscan talento con profesionales que no quieren dedicar tiempo a buscar oportunidades laborales. El headhunter virtual, actualmente enfocado a perfiles IT, nace en España para revolucionar los procesos de selección, eliminando los currículums y agilizando el tiempo de las contrataciones hasta un 80%.

La startup fue fundada en 2020 por tres jóvenes, Eduard Teixidó, Jordi Vall y Marcel Gozalbo, que, además de haber experimentado la complejidad que supone encontrar el trabajo ideal, en anteriores proyectos tuvieron dificultades para conseguir el talento necesario y adecuado para formar equipo. De esta realidad habitual y de la inminente necesidad de modificar los procesos de selección lentos, laboriosos, difíciles y a veces sin resultados, surgió la idea en la que se basa Opground. La compañía nace con el objetivo de simplificar y agilizar estos procesos para los profesionales que están dispuestos a cambiar de trabajo pero no tienen tiempo, a la vez que permite minimizar el alto coste y desgaste que supone encontrar el talento más adecuado para las empresas.

El 86% de los profesionales no están dispuestos a sacrificar su tiempo libre para buscar nuevas oportunidades porque las ofertas son demasiado ambiguas, poco claras, y los procesos excesivamente largos. Por otro lado, el 83% de las empresas confiesa tener dificultades para encontrar talento, siendo más grave la situación cuando el tiempo medio de contratación suele ser de más de un mes y con un coste que ronda los 4.000€. En este sentido, para Opground, los procesos de selección deben empezar después de la fase de pre-selección, que actualmente se conoce como pasar la primera entrevista.

Eduard Teixidó, CEO de Opground explica: “Queremos facilitar y agilizar los procesos para ambos, profesionales y empresas. Con las entrevistas virtuales, Opground va más allá, ya que el replicador automático de estas y su sistema de filtrado lógico se adapta a la diversidad de preferencias de las personas. Nuestrodisruptivo sistema de Inteligencia Artificial es capaz de seleccionar los perfilesmás adecuados para cada vacante en menos de cinco minutos.”

Un replicador de entrevistas virtuales con un algoritmo único
A diferencia de las plataformas habituales, Opground ofrece el primer replicador de entrevistas virtuales que conecta oportunidades laborales con profesionales a través de su tecnología fundamentada en IA, del mismo modo que lo haría un recruiter. Este innovador modelo permite, por un lado, focalizarse en entrevistas y no en currículums, al mismo tiempo que posibilita automatizar los procesos, eliminando la necesidad de buscar ofertas, aplicar a ellas y llevar a cabo más primeras entrevistas. Para ello, el sistema busca y aplica continuamente a todas aquellas vacantes que concuerdan exactamente con las proyecciones, intereses y expectativas del profesional. De este modo, habiendo realizado la primera entrevista, y sin necesidad de ya interactuar más en la plataforma, el candidato, con su perfil anónimo, únicamente recibirá propuestas a su medida, detalladas y personalizadas de aquellos empleadores que quieren al candidato en su fase final del proceso.

Por otro lado, el empleador recibe a los candidatos más acordes en menos de cinco minutos; por ello, tampoco puede ni necesita buscar activamente. La conexión, que tiene en cuenta las voluntades e intereses de ambas partes, la personalidad del candidato y que se centra en entrevistas y no en currículums, permite al empleador subir sus vacantes, que son ocultas hasta que se pone en contacto con el candidato escogido, y evitar estar activamente filtrando y buscando nuevos profesionales para cada vacante. Sin necesidad de interactuar más en la plataforma, se le ofrece la posibilidad de evitar las fases de pre-selección, con la reducción en tiempo y costes que esto conlleva.

Sobre Opground
Opground es el primer reclutador virtual que conecta oportunidades laborales con profesionales a través de su tecnología fundamentada en Inteligencia Artificial. La startup española fundada en 2020 por tres jóvenes, Eduard Teixidó, Jordi Vall y Marcel Gozalbo, nace en España para revolucionar los procesos de selección, eliminando los currículums y agilizando el tiempo de las contrataciones. Se trata de un headhunter virtual que actualmente está enfocado a perfiles digitales, que funciona a través de un algoritmo único que replica entrevistas virtuales y automatiza los procesos de selección. El profesional solo tiene que acceder a https://opground.com/ y realizar la entrevista virtual para que Opground busque, filtre, y pase las primeras entrevistas por ellos.

Fuente Comunicae

APEN añade a su catálogo a3ASESOR, el software de gestión líder para despachos profesionales y asesorías

/COMUNICAE/

Apen presenta a3ASESOR, la única solución integral para despachos profesionales que integra software de gestión, servicios y formación


a3ASESOR es el software de una de las marcas líderes en el mercado de despachos profesionales y asesorías en soluciones de gestión como Wolters Kluwer, que se integra con el ERP del cliente para que éste ahorre tiempo y errores. Es un software para asesorías que optimiza todos los departamentos de los despachos profesionales y es evolutivo, es decir, que se construye por módulos y que puede adaptarse a la situación y necesidades actuales de cada cliente. Una herramienta 100% flexible e integrada que permite ir creciendo según las necesidades que se presenten en cada momento.

Se trata de un sistema innovador que contiene más de 150.000 horas de I+D, garantizando una adecuación a todos los cambios legales y las normativas y garantizando la evolución y adaptación tecnológica que el despacho profesional necesita.

Al tener un único punto de acceso se facilita la gestión y se obtiene una visión global de los clientes, de modo que el cliente también consigue una mayor fiabilidad, garantizando siempre la actuación de las normativas de una forma rápida y eficaz.

Todos los cambios legales se integran de forma automática, haciendo que no afecten al trabajo y también resulta más rentable y permite ganar eficiencia y rentabilidad, por que el cliente ahorra el tiempo que emplearía en realizar las tareas mecánicas, pudiendo dedicarlo a la labor que le interesa, es decir, el asesoramiento de clientes, ofreciéndoles servicios con valor añadido.

A3ASESOR también permite mejorar la productividad de los despachos profesionales, porque reúne toda la información de los clientes en un entorno dinámico desde el que se puede mecanizar, fácilmente, las tareas que necesitas y optimizarlas.

A3ASESOR es la única solución que se encuentra en el mercado que ofrece un software de gestión, formación, información y servicios para despachos profesionales, convirtiéndose en la opción perfecta para las asesorías fiscales, laborales y contables o la formación, servicios o contenidos especializados.

Cuenta con herramientas integradas que permiten compartir la información con los clientes, así como la documentación necesaria para establecer una relación colaborativa y transparente, ganando eficiencia y autonomía.

Con A3ASESOR se obtienen contenidos, servicios y formación, además de una visión 360 grados del negocio de los despachos profesionales, representando una solución integral que se adapta al tamaño y necesidades de la asesoría para evolucionar con ella y empezar a ofrecer y reforzar servicios exclusivos que permitirán distinguirlo de la competencia, descubriendo innovadoras soluciones para complementar y fortalecer cada una de las áreas de actividad de la asesoría o despacho profesional.

Para obtener más información acerca del A3 ASESOR, se debe rellenar el formulario de contacto de la página web de APEN.

Fuente Comunicae

Carmen de Olazabal lleva a Santa Claus a sus sesiones fotográficas

/COMUNICAE/

La fotógrafa de Sant Cugat del Vallès inicia la temporada de Navidad con la gran novedad en sus sesiones fotográficas, donde los niños y familias disfrutarán de un momento único con Santa Claus


Con la llegada de la Navidad y la situación de la pandemia Covid-19, Carmen de Olazabal, fotógrafa de Sant Cugat, ha pensado en los niños y la ilusión que tienen en que lleguen estas fechas tan especiales. Por ello, ha planteado una sesión donde Santa Claus aparezca para dar la mejor sorpresa a los pequeño y enmarcar un momento inolvidable. Un hecho que completará la magia a la sesión fotográfica y que según la misma fotógrafa, Carmen de Olazabal, "podremos inmortalizar un momento único con los más pequeños de la familia".

Según la fotógrafa de Sant Cugat del Vallès, "uno de los objetivos que nos hemos planteado es el de poder retratar la cara y la ilusión de los niños en este momento mágico del año, a pesar de la situación actual". Por otra parte, Carmen de Olazabal afirma que ya tiene su estudio fotográfico preparado para garantizar las medidas Covid-19 y, sobre todo, con el decorado de Navidad preparado con muchas novedades que harán de la sesión un momento único.

La propuesta singular de Carmen de Olazabal consiste en un reportaje que empezará fotografiando a las familias y los niños hasta que en un momento determinado Santa Claus aparecerá por la puerta. Un momento mágico donde los más pequeños podrán preparar y entregar su carta de Navidad con todos sus deseos.

Esta novedosa experiencia sólo se podrá vivir en el estudio de fotografía de Carmen de Olazabal en Sant Cugat.

Más sobre Carmen de Olazabal
Es una fotógrafa especializada en crear momentos únicos en familia y en dejar recuerdos inigualables. Carmen es fotógrafa especializada desde 2014 y cuenta con un estudio propio en la ciudad de Sant Cugat del Vallès. Enmarcar momentos únicos es su especialidad. Haciendo sesiones de familia, bebés, bodas, corporativa y producto, entre otros, tiene una amplia experiencia en adaptarse a las peticiones de sus clientes.

Fuente Comunicae

Repara tu deuda Abogados cancela 88.771 € en Vic (Osona) con la Ley de la Segunda oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu deuda Abogados cancela 88.771 ? en Vic (Osona) con la Ley de la Segunda oportunidad

La cliente del despacho de abogados es una empresaria que vio fracasar su negocio


MA, vecina de Vic (Barcelona), acudió a Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, tras ver fracasar su negocio: “MA -explican los abogados Repara tu deuda- se hizo con una cafetería por la que le pidieron un traspaso de 80.000 euros y, para financiarlos, pidió un préstamo de 25.000 euros, más otro posterior de 10.000 euros para stock. El negocio no fue bien y, desde el primer mes, empezó a no poder pagar”. MA acabó con una deuda de 88.771 euros y viviendo en casa de sus padres para poder hacer frente a las deudas contraídas. Ahora, gracias a Repara tu Deuda abogados y a la Ley de Segunda Oportunidad, la concursada se ha vuelto a independizar y puede empezar de nuevo sin deudas a sus espaldas.

Los abogados de Repara tu Deuda señalan la importancia de ser cautos a la hora de solicitar préstamos: “Si el deudor tiene problemas con un banco hay que tener cuidado con la firma de nuevos créditos que resuelven el problema a corto plazo, pero lo agravan a largo”. Cuando identifican que sus clientes no tienen capacidad de refinanciar sus deudas negociando de forma individual con sus acreedores, es cuando tiene sentido iniciar el procedimiento de la Ley de Segunda Oportunidad.

Repara tu Deuda Abogados puso en marcha su actividad en 2015, año que entró en vigor la ley en España, y en la actualidad ha superado la cifra de veinte millones de euros (20.000.000) en concepto de cancelación de deuda de sus clientes con la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad. El despacho de abogados cuenta con un porcentaje de éxito del 100% en los casos presentados ante los juzgados españoles. Además, los abogados de Repara tu Deuda llevan a cabo más del 85% de todos los casos de la Ley de la Segunda Oportunidad en nuestro país y representa en los juzgados a más de 10.000 personas.

El despacho de abogados Repara tu Deuda lucha para que cualquier persona con problemas de deudas pueda acceder a la Ley de la Segunda Oportunidad, adaptando siempre los honorarios en función a la capacidad económica del cliente. “Muchas personas tienen miedo de iniciar los trámites por si resulta complicado y otras simplemente no pueden pagar los honorarios que les piden algunos abogados”, afirman. “Nosotros -añaden- nos adaptamos a la situación de nuestros clientes porque partimos de la base que son personas arruinadas, que no pueden hacer frente a las deudas que han contraído, de modo que no tiene sentido endeudarles aún más”.

Fuente Comunicae

Byhours Direct, el nuevo software hotelero que permite la venta directa de salas y habitaciones por horas

/COMUNICAE/

Byhours Direct, el nuevo software hotelero que permite la venta directa de salas y habitaciones por horas

Esta nueva herramienta permitirá al hotelero comercializar en su propia web las salas de reuniones y las habitaciones por franjas horarias


BYHOURS, la compañía líder en la comercialización y gestión de microestancias hoteleras, hasta ahora intermediaria entre el hotel y el cliente y dirigida a un público B2C, da un paso al frente en la digitalización del sector creando su línea de negocios BYHOURS DIRECT. Esta nueva opción se caracteriza por implementar un SAAS que permite a los hoteles poner a disposición del cliente sus habitaciones y salas de reuniones por horas, con total flexibilidad y desde su propia página web.

Hasta la fecha, la comercialización de una habitación por horas sólo se podía realizar a través de la página web o app de BYHOURS. A partir de ahora también se podrá realizar en la web de aquellos hoteles que decidan contratar dicha herramienta.

El software de gestión integral de BYHOURS DIRECT presenta dos modalidades para el hotelero, según las necesidades que precise: la venta del inventario de habitaciones y/o la de sus salas de reuniones por horas.

Por un lado, se ofrece la incorporación del software, creado 100% por BYHOURS, para vender las habitaciones por packs de 3, 6 o 12 horas desde la propia web del hotel. La segunda modalidad aporta la incorporación del software para la venta de las salas de reuniones por horas, sin estar sujetas a ningún pack horario. En este contexto, BYHOURS DIRECT supone un cambio radical en la industria y un modelo nuevo en el mercado, hasta ahora inexistente para el hotelero. Esto se debe a que en la era COVID, el aumento de la demanda de las salas de reuniones para teletrabajo o videoconferencias ha sido muy notable y hasta la fecha los hoteles no ofrecían este tipo de servicio en su propio canal web.

Si bien BYHOURS opera en estos momentos en 25 países de Europa, Latino América y Middle East, esta nueva funcionalidad estará disponible a nivel mundial.

En palabras de Guillermo Gaspart, Co-founder y CEO de BYHOURS: “BYHOURS DIRECT, si bien ya estaba en el roadmap desde hace años, nace y se acelera en el marco de la crisis sin precedentes que sufre el sector hotelero, ofreciendo una nueva alternativa para incrementar la venta directa. Se trata de un software creado desde cero que ayuda a vender, organizar y gestionar a los hoteles su inventario de habitaciones y salas de reuniones, para su posterior venta por horas”. Asimismo, Gaspart declara: “Con BYHOURS DIRECT ayudamos al hotel a incrementar la tan deseada venta directa. El hotelero debe adaptarse a las nuevas necesidades del cliente y aumentar el abanico de productos que ofrece en su web, con la finalidad de retener y fidelizar a sus clientes”.

Por último, cabe destacar los buenos resultados obtenidos por BYHOURS desde el fin del estado de alarma y la reapertura de los hoteles. Las reservas registradas el pasado mes de septiembre han superado con un 6% el antiguo récord mensual que tenía la compañía establecido en febrero 2020, justo antes de la afectación de la pandemia en Europa. Al mismo tiempo, el incremento anual respecto a septiembre 2019 ha sido del 62%.

Acerca de BYHOURS
BYHOURS es la primera y única plataforma online y APP móvil a nivel internacional que permite reservar microestancias en más de 3.500 hoteles de los 5 continentes en packs de 3, 6 y 12 horas. La APP nace en 2012 e introduce el sistema de pago-por-uso en el sector hotelero. Ahora, el usuario puede decidir la hora de entrada y salida de la habitación y pagar sólo por el tiempo que pase en ella.

Fuente Comunicae

Repara tu Deuda cancela una deuda de 40.243 € en Granollers (Barcelona) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda cancela una deuda de 40.243 ? en Granollers (Barcelona) con la Ley de Segunda Oportunidad

Se trata de un doble caso de éxito que ha conseguido el despacho de abogados líder en España


El Juzgado de Primera Instancia nº4 de Granollers (Barcelona) ha exonerado, aplicando la Ley de Segunda Oportunidad, a una pareja de la ciudad de una deuda que ascendía a 40.243 euros. PI y MA, los concursados, tienen dos hijos en común y habían llegado a una situación insostenible.

PI acumulaba una de deuda de 14.657 euros de deuda con seis bancos y MA, 25.586 euros de deuda con seis bancos más 2.131 euros con Hacienda. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la aplicación de esta legislación, que entró en vigor en España en 2015.

Para cancelar la deuda, siguiendo la Ley de Segunda Oportunidad, el juzgado tiene en cuenta una serie de criterios. “Para exonerar de modo definitivo a los deudores -explican los abogados de Repara tu Deuda- y dar por concluido el proceso concursal, se tiene presente que el concurso no ha sido declarado culpable, que en la conducta de los clientes de Repara tu Deuda Abogados se aprecia buena fe, que no existe plan de pagos ante la inexistencia de bienes liquidables, que los deudores no han sido condenados por delito alguno, que intentaron un acuerdo extrajudicial, que no hay créditos contra la masa que el deudor tenga que tener satisfechos total o parcialmente, y que no hay personado ningún acreedor que se oponga a la solicitud”.

Esta legislación permite exonerar a particulares y autónomos del pago de deuda a acreedores siempre que se demuestre que previamente el deudor ha actuado de buena fe, así como intentado un acuerdo con los acreedores para aplazar la deuda. Si no se logra dicho acuerdo, pueden solicitar la cancelación de la deuda al juzgado y si cumplen con los requisitos se obtiene.

El despacho de abogados Repara tu deuda, que ostenta el 100% de éxito en casos tramitados, ha trabajado la imagen de famosos como Marc Ostarcevic, ex de Norma Dubal; Brito Arceo, exárbitro internacional; Javier Cárdenas; Albert Lesan y en la actualidad, Bertín Osborne.

En procedimientos complejos como el de la Ley de Segunda Oportunidad es imprescindible el uso de la tecnología para que el cliente esté informado en todo momento. Repara tu deuda Abogados posee una gran herramienta tecnológica en formato de APP llamada MYrepara que permite mantener informados a los clientes que tiene el despacho de abogados, realizar consultas, pagos de cuotas e incluso mantener reuniones con el abogado mediante videoconferencia.

Fuente Comunicae

Tecnomari abre nueva tienda en Barcelona

/COMUNICAE/

Tecnomari abre nueva tienda en Barcelona

Gracias a la confianza depositada por los consumidores, Tecnomari no para de crecer y, como muestra de ello, abre una nueva Tienda en Barcelona. Así pues, esta empresa de móviles baratos libres abre las puertas de su segunda tienda en la Ciudad Condal


Móviles Barcelona más cerca que nunca
La tecnología avanza y con ella la volatilidad de las tendencias en móviles libres, es por esto que esta tienda de móviles Barcelona está siempre a la caza de nuevas tendencias y precios competitivos para todos los usuarios.

Además de móviles baratos libres, estas tiendas de móviles en Barcelona ofrecen las mejores tablets gama media, múltiples marcas de smartwatch barato y ordenadores portátiles a buen precio.

Con la finalidad de acercar la mejor tecnología a todos los hogares, Tecnomari ofrece una promoción en su nueva tienda situada en la Calle Valencia número 539. Así pues, todo aquel que se acerque hasta esta tienda de móviles Barcelona podrá disfrutar de financiación sin intereses, ni comisiones y con la posibilidad de empezar a pagar el año que viene.

Tanto en sus tiendas de móviles en Barcelona, como en su tienda online, cada uno de los usuarios recibe una atención personalizada, ya que a pesar de la envergadura de su negocio esta tienda de móviles libres mantiene la cercanía y el carácter del pequeño negocio con el cliente.

Otro de los puntos clave de Tecnomari, y razón de peso de su irrefutable éxito como empresa de móviles Barcelona, son sus precios asequibles. Y es que, esta empresa de móviles baratos libres hace todo lo que está a su alcance para ofrecer un buen producto y servicio de postventa sin renunciar a la calidad, tanto del trato al cliente, como de su oferta de productos.

Y es que, estas tiendas de móviles en Barcelona, van mucho más allá y ofrecen múltiples descuentos en smartphones de todas las marcas. Así pues, se pueden encontrar grandes chollos en móviles Xiaomi, móviles Samsung, móviles Realme, móviles Huawei, móviles iPhone, móviles Oneplus, entre otras muchas más marcas.

Por lo que, si estás pensando en cambiar de dispositivo, esta tienda es una muy buena opción ya que además de las ofertas en móviles libres, tablets, relojes inteligentes y portátiles, la entrega del producto es muy eficiente.

Aquí podrás escoger entre tres tipos de entrega. Entrega estándar, 48/72h laborables para península; Entrega urgente, en 24h laborables; o bien se puede pasar por la tienda física a recoger el producto.

Además, se trata de una tienda de telefonía móvil que siempre dispone de chollos y ofertas temporales. Pensando siempre en vender la mejor tecnología al menor precio, Tecnomari se une a las promociones de fechas señaladas como Black Friday.

"Sin lugar a duda, si se quieren comprar móviles baratos libres, Tecnomari es el mejor lugar para ello", afirman.

Fuente Comunicae

Repara tu deuda Abogados cancela 140.500 € en Manresa (Barcelona) con la Ley de la Segunda oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu deuda Abogados cancela 140.500 ? en Manresa (Barcelona) con la Ley de la Segunda oportunidad

El concursado fue pidiendo préstamos tras préstamo hasta llegar a una situación insostenible


Anibal Ramírez, vecino de Manresa (Barcelona), soltero, solicitó un préstamo para reformar el piso de sus padres. Entonces, tras caer en situación de invalidez absoluta y reducirse sus ingresos, solicitó nuevos préstamos para cubrir el anterior y así sucesivamente, hasta que se endeudó de tal manera que ya no sabía qué hacer. Cuando acudió a Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, Anibal acumulaba una deuda de 140.500 euros con 12 acreedores.

Ahora, tras dictar el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº6 de Manresa, Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI), Anibal ha visto canceladas todas sus deudas y tiene una nueva oportunidad.

Los abogados de Repara tu Deuda, que pusieron en marcha su actividad en 2015, año que entró en vigor la ley en España, señalan que es muy importante ser cauto en la solicitud de préstamos porque es una forma muy "sencilla" de llegar a una situación límite.

Repara tu Deuda abogados ha superado la cifra de veinte millones de euros (20.000.000) en concepto de cancelación de deuda de sus clientes con la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad. El despacho de abogados cuenta con un porcentaje de éxito del 100% en los casos presentados ante los juzgados españoles. Además, los abogados de Repara tu Deuda llevan a cabo más del 85% de todos los casos de la Ley de la Segunda Oportunidad en el país y representa en los juzgados a más de 10.000 personas.

El despacho de abogados Repara tu Deuda ha trabajado, durante sus 5 años de andadura, la imagen de famosos como Marc Ostarcevic, ex de Norma Dubal; Brito Arceo, exárbitro internacional; Kiko Hernandez, de Sálvame; Javier Cárdenas; Albert Lesan o Carlota Corredera y, en la actualidad, Bertín Osborne.

En procedimientos complejos como el de la Ley de la Segunda Oportunidad es imprescindible el uso de la tecnología para que el cliente esté informado en todo momento. Repara tu Deuda Abogados posee una gran herramienta tecnológica en formato de APP llamada MYrepara que permite mantener informados a los clientes, realizar consultas, pagos de cuotas e incluso mantener reuniones con el abogado mediante videoconferencia.

Fuente Comunicae

Repara tu Deuda abogados cancela al avalista de 81.000 eur en Terrassa con la ley de la segunda oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda abogados cancela al avalista de 81.000 eur en Terrassa con la ley de la segunda oportunidad

Aplicando la Ley de Segunda Oportunidad, en la que el despacho de abogados es pionero en España


El Juzgado de Primera Instancia nº4 de Terrassa (Barcelona) ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso de Amadou Lamine y a sus avalistas, vecino de Terrassa (Barcelona), de origen senegalés (nacido en Dakar). De este modo, aplicando la Ley de Segunda Oportunidad, las deudas de Amadou Lamine, que ascendían a 81.000 euros quedan canceladas. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, despacho pionero en España en la Ley de Segunda Oportunidad.

Amadou Lamine, que está casado y tiene dos hijas, se encuentra en situación de desempleo y acumulaba deuda con dos Bancos. Con unos ingresos de 700 euros mensuales y toda su familia a su cargo no podía hacer frente a la deuda contraída. De este modo, AL acudió a Repara tu Deuda abogados en busca de ayuda y ahora es libre para empezar de nuevo sin deudas junto con los avalistas que confiaron en él.

La Ley de Segunda Oportunidad es un mecanismo que persigue que aquellas personas que se encuentran en situación de dificultad económica tengan un proceso al que acogerse con el fin de refinanciar las deudas en términos de viabilidad, o bien, ver canceladas esas deudas y obtener una verdadera segunda oportunidad. El despacho de abogados Repara tu Deuda lucha para que cualquier persona con problemas de deudas pueda acceder a esta ley, adaptando siempre los honorarios en función a la capacidad económica del cliente.

Repara tu Deuda Abogados gestiona más del 89% de todos los casos a nivel nacional y, desde que puso en marcha su actividad en 2015, mismo año que entró en vigor la ley en España, no ha parado de cerrar casos superando la cifra de veinte millones de euros (20.000.000) en concepto de cancelación de deuda.

En procedimientos complejos como el de la Ley de Segunda Oportunidad es imprescindible el uso de la tecnología para que el cliente esté informado en todo momento. Repara tu deuda Abogados posee una gran herramienta tecnológica en formato de app llamada MYrepara, que permite mantener informados a los más de 10.000 clientes que tiene el despacho de abogados, realizar consultas, pagos de cuotas e incluso mantener reuniones con el abogado mediante videoconferencia.

Fuente Comunicae

Page 1 of 19

COPYRIGHT © E-ALICEPOINT | BLOG TECNOLOGÍA Y DISEÑO WEB / 2010-2015 | BY DISEÑADORES WEB & CONTENIDOS Y DISEÑO: E-ALICE POINT

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir a la barra de herramientas