e-alicepoint, un blog global de información sobre tecnología, web y consejos útiles.

Artículos, Consejos, Guías y mucha información de utilidad!

Category: Camiones

El contrato de compraventa de vehículos entre particulares ahora digital según hojadeencargo.com

/COMUNICAE/

Los expertos en el desarrollo de esta plataforma, aseguran que hoy en día, no hay nada igual en el ámbito de los contratos de compraventa entre particulares. Se refieren a una herramienta online certificada, que dotará a los interesados de la documentación precisa para realizar el contrato de compraventa de vehículos


En la web www.hojadeencargo.com, los compradores tienen acceso a una plataforma en donde figuran los datos que deben rellenar para formalizar el contrato de compraventa del vehículo de segunda mano.

Es un contrato propuesto mediante un portal intuitivo, según aseguran los desarrolladores. En la web figuran claramente los datos que deben rellenar tanto los compradores como los vendedores de los vehículos usados.

El comprador deberá aportar nombre, apellidos, domicilio y el nº del Documento Nacional de Identidad. Idénticos datos deberá aportar el vendedor.

Los datos de vehículos deben incorporar número de bastidor, marca, matrícula y kilometraje.

Los promotores de esta solución online para la compra-venta online de automóviles de segunda mano, inciden en la importancia de las Condiciones del Contrato.

Estas condiciones contractuales deberán ser examinadas por ambas partes. Las condiciones son: la necesidad de indicar que el vehículo pertenece al vendedor, que es inequívocamente su propietario, además de la necesidad de explicitar el dinero por el que lo vende y que los impuestos serán abonados por el comprador.

En las Condiciones del Contrato, el vendedor debe constatar que no existen pagos pendientes de ningún tipo referentes al vehículo (por ejemplo, impositivos), y que, de haberlos, el pago para satisfacer las cantidades lo pagará el vendedor.

Los expertos que han implementado este programa de contratos virtuales online, aseguran que deben “atarse los cabos” legalmente para que nunca surjan complicaciones.

Además de medidas como certificación de kilometraje y de que el vehículo ha superado la última ITV, se deberá firmar un documento que, entre sus cláusulas más importantes, destaca que en última instancia serán los juzgados quieren dirimirán en caso de disputas. Según la opinión de especiales, este punto en los contrato tiene el fin de evitar posibles pleitos por mala fe o circunstancias incontrolables.

Acceder al modelo de contrato online aquí: Contrato digital de compraventa de vehículos

Fuente Comunicae

«No queremos clientes queremos usuarios satisfechos de pasar la itv en APPLUS ITV»

/COMUNICAE/

"No queremos clientes queremos usuarios satisfechos de pasar la itv en APPLUS ITV"

Entrevista a Jorge Rodríguez, Responsable de Marketing y Comunicación en Applus+ Automotive. Una labor necesaria para los conductores es la revisión periódica de sus vehículos, logrando así mejorar entre todos la seguridad vial y el medioambiente. En este sentido la compañía Applus+ Automotive, líder en la inspección de vehículos, realiza más de 15 millones de inspecciones cada año en Europa, Norteamérica y Sudamérica


Applus+ es una de las compañías líderes mundiales en Inspección de vehículos. El objetivo de la empresa es que los clientes se sientan usuarios, profesionales de la automoción o administraciones públicas cumplan con las normativas reglamentarias en seguridad y medioambiente y así poder mejorar la conducción y seguridad en las carreteras.

El Responsable de Marketing y Comunicación en Applus+ Automotive es Jorge Rodriguez, se encarga de la estrategia digital de la multinacional con la cual establece la planificación para el año entrante según su posicionamiento actual y comenta: "Applus es una empresa 100% dedicada al cuidado de los vehículos y el medioambiente. Son movidos por el constante avance tecnológico en favor de la seguridad vial."

En España, disponen de 78 centros de inspección técnica de vehículos (ITV) y 12 centros móviles presentes en Cataluña, Galicia, Comunidad Valenciana, Aragón, País Vasco, Castilla la Mancha, Madrid y Canarias. Para atender toda esta demanda, Applus+ Automotive trabaja constantemente en mejorar su canal online y su propia aplicación movil.

Una labor necesaria para los conductores es la revisión periódica de sus vehículos. De esta manera se logra una mejora en la seguridad vial y el medioambiente. En este sentido la compañía Applus+ Automotive, líder en la inspección de vehículos, realiza más de 15 millones de inspecciones cada año en Europa, Norteamérica y Sudamérica.

Applus + Esta presente en Sudamérica, en Argentina, Chile, Costa Rica, Uruguay y Ecuador. En Estados Unidos y en Europa, concretamente en España, Andorra, Irlanda, Georgia, Dinamarca y Finlandia. Actualmente existe una capacidad laboral de más de 4.500 trabajadores, donde se realizan aproximadamente 15 millones de inspecciones anualmente. A nivel nacional, la empresa cuenta con 78 centros de inspección técnica de vehículos (ITV) y 12 centros móviles repartidos por diferentes comunidades autónomas. La red de estaciones está presente en Cataluña, Galicia, Comunidad Valenciana, Aragón, País Vasco, Castilla la Mancha, Madrid y Canarias.

Una de las principales vías de entrada de nuevos usuarios es por el canal dígital. El portal de reservas en la web de Applus+, es decir el canal online tiene un amplio desarrollo y el móvil cada mes va ganando terreno.Las estrategias están enfocadas en poder mejorar cada día la experiencia de navegación y reserva. Con la entrada del Smartphone son muchos los usuarios que acceden al portal mediante tablets y móviles y es por ello que se han unificado criterios para poder desarrollar un booking intuitivo, fácil y muy ágil. La clave está en desarrollar un método en el que cualquier usuario pueda reservar su cita previa e incluso pagar su inspección en menos de 2 min.

Applus+ tiene un site totalmente responsive sin grietas visuales en cuanto al UX.

"En España más de 5 millones de usuarios piden y pagan su ITV a través del móvil." reafirma Jorge.

Mediante las diferentes divisiones de negocio y marcas actualmente operando en Andorra, España, Argentina, Chile, Ecuador, Dinamarca, EE.UU. y Finlandia, en todas se prestan servicios de Marketing 100% orientados al cliente.

Desde la empresa se realizan diferentes estrategias tanto en el canal offline (dinamizando el punto de inspección) como en canal online. Por un lado, la aproximación al cliente se lleva a través del Social Media, ya que Applus+ cuenta con un equipo que esta al tanto de cada mensaje y consulta por parte de los usuarios, y cada semana comunica contenido útil para la audiencia. Por otro lado, se llevan estrategias SEM y SEO con la ayuda de la agencia de Marketing Maktagg. Con ellos trazan una estrategia conjunta por tal de poder seguir siendo lideres en un mercado con cada vez más pluralidad. Su plan es poder ser dinámicos y proactivos es fundamental para poder diferenciarse de la competencia.

Jorge comenta: "Años previos los esfuerzos económicos iban destinados a tener un gran call center, capaz de absorber las más de 2000 llamadas diarias. Cada vez, este departamento se ha ido reduciendo en favor de la presencia tanto en desktop, como en mobile o Tablet. Actualmente, el 70% de las reservas se producen por Online Booking. Al mes recibimos más de 2.500.000 visitas. Es importante que la facturación sea canalizada por un buen booking capaz de ayudarnos a gestionar mejor las colas en los centros y poder dimensionar la demanda. El mobile como es habitual, cada año crece, siendo una herramienta que nos aporta el 55% de las reservas.Por lo que se puede decir que más de 5 millones y medio de personas reservaron la cita previa por la web www.applusitv.com".

Los próximos objetivos para la empresa serán seguir con estrategias de posicionamiento. Poder ofrecer herramientas ágiles y útiles para que el trámite de concertar una cita previa le sea fácil e intuitivo. Otro objetivo que tienen desde la empresa es potenciar el canal en Youtube explicando consejos y tips que ayuden a los clientes o a cualquier usuario a mejorar su seguridad y la de su familia, y así entre todos, reducir la accidentalidad en las carreteras.

La empresa se diferencia por nuevos espacios que han sido incluidos. Se han creado lugares para niños donde puedan dibujar y pasárselo bien mientras sus padres pasan la ITV. Todas las estaciones poseen de WIFI gratuito y zonas de vending. El objetivo es potenciar las zonas de espera y mejorar el journey dentro de los centros apostando por calidad.

"La idea es seguir ofreciendo cursos de seguridad vial tanto a los más pequeños como a los más grandes". Se han construido dos parques de seguridad vial con coches eléctricos tanto en las estaciones de Pinto como en Adeje, donde existen acuerdos con los colegios para que puedan formarse y aprender las señales de circulación, van a ser los futuros conductores y deben estar preparados para ello.

A nivel Online, tienen una web ágil, con múltiples opciones de reserva y pago, mantener la posición de liderazgo en los canales sociales, y tratando de ser cada vez más próximo, realizar más videos explicativos y que estos busquen la personalización.

Fuente Comunicae

Qué seguro escoger en los coches de alquiler, según SPAIN CAR

/COMUNICAE/

Alquilar un coche supone asumir responsabilidades. Por eso, contar con un buen seguro que cubra cualquier incidencia es fundamental. Spain Car, líderes del sector de alquiler de vehículos, desvela las claves de la mejor elección de seguro a la hora de alquilar


La opción de alquilar un coche permite tener una gran libertad a la hora de elegir coche. De este modo, en lugar de limitarse a conducir un solo modelo, el usuario puede ir cambiando en función de la necesidad que tenga.

No obstante, como pone de manifiesto Spain Car; ponerse a los mandos de un coche, supone hacerse responsable de lo que pueda ocurrir como arrendatario. Desde http://www.spaincar.es/ facilitan esta elección, ofreciendo a los usuarios algunos consejos sobre lo que debe tenerse en cuenta a la hora de elegir el seguro más adecuado.

Debe prestarse atención al contrato
Lo primero en lo que debe fijarse el arrendatario es: qué es lo que incluye el contrato de alquiler con respecto al seguro.

Para saber qué es lo que incluye, conviene dedicar tiempo a leer todos los puntos que aparecen, muy especialmente la conocida 'letra pequeña'. Es una labor un tanto aburrida, pero así se podrá saber en todo momento a qué atenerse en el indeseable caso de que se tenga un incidente.

Es fundamental que el usuario lo revise todo y no deje nada sin mirar, para que no haya sorpresas más adelante. Conviene tenerse muy claro que cuando se firma el contrato se acepta todo lo que pone, tanto si se ha leído bien como si no.

¿Franquicia sí o no?
Hay empresas de alquiler de vehículos que ofrecen precios muy bajos para el periodo de alquiler elegido, lo cual puede ser muy atractivo, pero no se dice que en este precio no está incluido el seguro a todo riesgo, que hay una franquicia que obligará al usuario a pagar en caso que el vehículo tenga desperfectos a la devolución del vehículo, por un accidente, o simplemente estando aparcado, dado que es responsabilidad del arrendatario. Esta circunstancia también obliga al usuario a dejar una tarjeta de crédito (imprescindible al alquilar un vehículo) con garantía suficiente para cubrir los posibles cargos extras.

El arrendatario debe revisar bien qué es lo que incluye el seguro y pedir a su proveedor que le explique las opciones disponibles para poder asegurar el vehículo con todo riesgo, lo que supondrá una prima diaria de cobertura de seguro.

A tenor de la opinión de los expertos, esto conviene tenerse muy en cuenta cuando se vaya a alquilar, porque si no el usuario puede llevarse la sorpresa de pensar que está cubierto, y llegado el momento pagar mucho más de lo que imaginaba por la dichosa franquicia.

Lo mejor es buscar una empresa que sea transparente y con presupuestos sencillos en 'letra grande' y especifique qué tipo de vehículos tienen franquicia en el seguro y cuáles cuentan con cobertura a todo riesgo, para evitar posteriores sorpresas desagradables.

Un alquiler de coches con todo incluido
En Spain Car quieren que todos los clientes que alquilen un coche estén bien cubiertos en todo momento. Por eso se facilita toda la información acerca de lo que implica el alquiler, también en cuanto a los seguros.

A diferencia de algunas empresas de alquiler, que ofrecen coberturas adicionales o algunas condiciones que pueden llegar a perjudicar al bolsillo del usuario, en Spain Car se procura en todo momento que no haya sorpresas y que todo esté suficientemente claro. Todo se muestra con total transparencia acerca de lo que se incluye y lo que no en el precio. Los turismos están asegurados a todo riesgo, y los Todo Terreno e industriales tienen una franquicia de seguro, a fin de conseguir que los conductores tengan la debida prudencia en el uso y manejo de este tipo de coches especiales.

"Si estás pensando en alquilar un coche y no quieres tener que preocuparte por nada, contacta con una empresa, como Spain Car, que se dedica desde hace más de 30 años al alquiler de vehículos de todo tipo, con modelos para cada necesidad y un servicio que lo incluye todo" concluyen desde Spain Car.

Fuente Comunicae

Recambios para el automóvil: consejos para elegir bien, por Autospeed

/COMUNICAE/

Escoger los recambios adecuados es una cuestión vital para mantener el coche en perfectas condiciones, aunque no siempre parezca fácil o económico. Autospeed, líderes del sector de recambios para el automóvil, desvela las claves para elegir de manera óptima los recambios


Muchos propietarios de vehículos sienten escalofríos cuando piden precio en el taller para los recambios de su coche. De hecho, hay piezas que pueden llegar a costar hasta 500 veces más de lo que cuesta al fabricante si se pregunta en un concesionario de la marca. Sin embargo, muchos consumidores no se conforman con esto, y cada vez hay más usuarios que buscan alternativas. En autospeed.es han elaborado una lista de consejos útiles para escoger los recambios que se necesitan sin que haya que sacrificar demasiado el presupuesto.

No escoger con prisa
Es difícil mantener la calma cuando se ha roto una pieza y es necesario cambiarla. Pero comprar con prisa nunca es una buena idea, ya que al final no se miran bien las características y se acaba eligiendo un recambio que podría ser mejor o incluso, poder encontrarlo más barato.

Por eso, lo primero que hay que hacer es tomarse el tiempo necesario para encontrar la mejor opción, en cuanto a calidad y precio. Encontrar el equilibrio entre estos dos factores no solo ayudará a tomar una buena decisión a corto plazo, sino que será mucho más ventajosa también con el paso del tiempo.

Si se compra deprisa y se monta algo de poca calidad, seguro que habrá que volver a cambiar la pieza en poco tiempo, con lo cual se gastará más dinero.

Recurrir siempre a sitios de confianza
Hay quien busca solo el precio más barato, y acude a sitios en los que no se ofrece ninguna garantía por los recambios que se compran. Un grave error que no solo puede acabar costando más dinero cuando la pieza se estropee, sino que también puede suponer un riesgo para la seguridad, dependiendo del tipo de recambio que se elija.

Los expertos del sector recomiendan no jugársela de esta manera y tratar con profesionales que respondan en caso de que haya algún inconveniente. En autospeed llevan 50 años trabajando en el mundo de los recambios para el automóvil, con los principales fabricantes. La única manera de garantizar que los repuestos son satisfactorios siempre.

Informarse de quién fabrica los componentes originales
Hay conductores que no se fían de elegir una pieza que no lleve el sello de la marca de su coche. Si embargo ignoran que gran cantidad de componentes no los hace el fabricante de automóviles, sino que los encarga a terceros para su fabricación en serie.

¿Qué supone esto a la hora de escoger recambios para el automóvil? Que se puede encontrar la misma pieza original, salvo porque no lleva la marca, si se sabe quién es el fabricante que se encarga de ello. El ahorro que se puede conseguir es bastante considerable, con la ventaja de no tener que renunciar a montar una pieza de calidad, ya que se trata de la misma pieza que lleva el vehículo de origen, salida de la misma fábrica que el resto. Solo que en lugar de llevarla a la planta de montaje se pone a disposición de quienes saben aprovechar la oportunidad.

Recambios de calidad al mejor precio online
Auto speed, además de contar con los mejores recambios para coche, ofrece la ventaja de poder comprar en línea, sin moverse de casa. Con garantía de calidad y un amplio surtido para cubrir todas las necesidades.

Además dispone de un sistema de pago seguro y la experiencia de décadas al servicio de la automoción, para proporcionar no solo los recambios, sino también el asesoramiento personalizado que se necesita cuando se quiere tomar una decisión tan importante como comprar repuestos para el automóvil.

Fuente Comunicae

Claves para elegir la mejor calidad precio en coches de alquiler, según SPAIN CAR

/COMUNICAE/

El alquiler de coches es una buena opción para quienes no necesitan un vehículo de manera habitual. Spain Car, líder del sector de alquiler de vehículos, ofrece algunos consejos para encontrar la mejor opción en cuanto a calidad y precio


Recorrer los rincones más bonitos de una ciudad, hacer un traslado o simplemente desplazarse a una cita en un coche son motivos por los que puede hacer falta un coche de alquiler. Y es que no todo el mundo necesita tener un coche en la puerta todos los días, por lo que comprar un vehículo puede ser un gasto innecesario.

Spain Car, expertos en alquiler de todo tipo de vehículos, dan las claves para encontrar la mejor opción a la hora de escoger un coche que se ajuste tanto al presupuesto como a la calidad.

El seguro, mejor a todo riesgo
Este es un detalle bastante importante, aunque a veces hay quien busca un seguro mínimo pensando que así puede ahorrar algo de dinero, no es recomendable circular sin un seguro a todo riesgo.

Principalmente, si ocurre algún tipo de incidente, como que al tener el coche aparcado el propietario se encuentre con que le han dado un golpe y no hay nadie que se haga cargo porque se ha marchado sin decir nada, tendrá un problema bastante importante. El ahorro que podría pensarse que se había conseguido no será nada en comparación con lo que se tendrá que pagar, aún si se ha contratado un seguro con franquicia.

Es mucho mejor elegir una empresa que incluya seguro a todo riesgo en su tarifa y así no se tendrá que hacer frente a ninguna sorpresa desagradable.

Limitación de kilómetros

Otro factor a tener en cuenta es la cantidad de kilómetros que se pueden hacer con el coche de alquiler. A veces, sobre todo cuando se trata de un viaje de placer, no se sabe cuál será la distancia que se va a recorrer, de modo que alquilar con límite de kilómetros puede acabar saliendo más caro.

Los coches de alquiler Spain Car no tienen límite de kilómetros, por lo que no importa cuál sea el recorrido que se haga o si se tiene que desviar por alguna razón. El precio será el mismo y no se tendrá que pagar ningún extra.

Tener claro el tipo de coche
La mejor manera de encontrar un equilibrio entre calidad y precio es saber de antemano qué tipo de coche se quiere alquilar. No se trata de pedir una marca y modelo concretos, sino de decidir si se necesita un turismo compacto, una furgoneta, un todo terreno, etc.

Una vez que se tiene claro esto, se puede segmentar la búsqueda y encontrar justo el vehículo que se necesita para lo que se quiera hacer.

Spain Car, el alquiler sin sorpresas
En la web de Spain Car se puede encontrar un amplio catálogo de vehículos para alquilar, con grandes ventajas de cara a ahorrar sin renunciar a nada. Seguro a todo riesgo sin franquicia, kilómetros ilimitados y todos los impuestos incluidos en el precio. Además, se pueden conseguir grandes descuentos en función de la temporada, el plazo o el modelo de coche que se elija. Una forma muy práctica de disfrutar del coche que se desee.

Fuente Comunicae

Calculadora online de indemnizaciones , una herramienta gratuita para lesionados en accidentes

/COMUNICAE/

Calculadora online de indemnizaciones , una herramienta gratuita para lesionados en accidentes

Cualquier lesionado en accidente de tráfico o accidente laboral ya puede hacer ahora un cálculo aproximado de la indemnización que le puede corresponder por sus lesiones. Se trata de una calculadora totalmente gratuita y online que ya usan hasta los pequeños despachos de abogados no especializados en la materia.Esta nueva herramienta online la brinda el despacho líder a nivel nacional del sector de los accidentes de tráfico y los accidentes laborales, Indemnización por Accidente SLP.


El despacho de abogados independiente especializado en accidentes de tráfico y laborales, Indemnización por Accidente, lanza en su página web una nueva y completa calculadora gratuita de indemnizaciones. Su objetivo es ayudar a aquellos que hayan sufrido algún tipo de accidente, ya sea laboral o de tráfico, a reclamar su indemnización. A pesar de que no sustituye a una valoración pericial médica profesional, el usuario podrá saber cuál será el coste aproximado de su indemnización si introduce una serie de datos personales e información sobre su caso particular.

El daño corporal que pueda sufrir una persona tras un accidente es uno de los elementos más importantes a la hora de definir qué indemnización le corresponde. Basándose en la experiencia que posee en la reclamación de indemnizaciones, Indemnización por Accidente ha tenido en cuenta una serie de factores para establecer el sistema de puntos empleado para ofrecer el resultado más ajustado posible a través de su nueva calculadora.

La calculadora de indemnizaciones emplea un sistema de puntos basado en tres factores fundamentales del accidentado: su edad, los días de incapacidad a costa del accidente, y las secuelas físicas y/o psicológicas como resultado del mismo. Estos serán los factores más determinantes para el cálculo de la estimación, aunque también se tendrán en cuenta posibles perjuicios estéticos, cirugías y otros perjuicios personales y patrimoniales como la adecuación de una vivienda o vehículo. Además, la herramienta toma en consideración el lucro cesante por baja laboral (que incluye una cobertura de hasta el 100% de la baja mediante el convenio del trabajador).

La página web de Indemnización por Accidente muestra asimismo diferentes ejemplos orientativos para que los usuarios de la herramienta puedan hacerse una idea de cómo funciona y de cuáles son sus resultados. Adicionalmente, incluye una figura del cuerpo humano con diferentes puntos que representan las zonas que más suelen salir perjudicadas de un accidente, así el usuario podrá identificar de forma rápida y eficaz su lesión, lo que concluirá en una estimación de la indemnización mucho más precisa.

Una vez finalizado el cálculo de su indemnización, el usuario podrá solicitar una versión en PDF o recibirla por e-mail sin ningún tipo de coste. En caso de que quiera ponerse en contacto con los abogados de Indemnización por Accidente, dispone de una opción denominada “Solicitar ayuda” que permite realizar su consulta de forma gratuita para, a continuación, decidir si quiere contratar los servicios del despacho y llevar a cabo un peritaje médico individualizado de su caso.

Fuente Comunicae

DEKRA participa junto a LKW Walter en una jornada de formación de estiba y sujeción de cargas

/COMUNICAE/

Con el objetivo de garantizar la seguridad en carretera, DEKRA participó junto con LKW Walter en unas jornada de formación teórica y práctica con el fin de profesionalizar a los empleados y garantizar el cumplimiento de la normativa vigente y los requisitos básicos técnicos


DEKRA en su calidad de compañía experta en Estiba y Sujeción de Mercancías participó en las jornadas sobre “Seguridad en la Estiba y Sujeción de Cargas para el transporte” organizadas por el operador logístico de renombre LKW Walter los días 10 y 11 de mayo en Santander.

DEKRA como multinacional involucrada en participar en controles e inspecciones de los vehículos y condiciones de carga y estiba en el mercado español, concluye que falta aún un gran camino por recorrer, tanto para el cumplimiento de la ley, como para el cumplimento de los requisitos básicos técnicos para evitar posibles siniestros que puedan poner en peligro vidas humanas, mercancías y al fin y al cabo la reputación de los cargadores.

El técnico experto Manuel Garcia Tubet, responsable de la División de Servicio de Training en DEKRA, informó y formó tanto a los cargadores más importantes como a la red de transportistas de LKW Walter mediante teoría y casos prácticos con un gran resultado de satisfacción entre todos los asistentes.

En este sentido DEKRA ofrece:

  1. Análisis sobre la seguridad en las condiciones y procesos de carga y estiba en el transporte de mercancías.
  2. Elaboración de guías de estiba y lista de comprobaciones para las operaciones de carga.
  3. Pruebas estáticas y dinámicas para la comprobación del aseguramiento de la cargas.
  4. Planes de formación: estiba segura de mercancías (transporte terrestre, marítimo y aéreo), Capacitación de manejo de maquinaria (grúas, cargadoras, carretillas, etc), Formación en comportamiento seguro en el trabajo (BBS) y Formación de conductores (CAP, Seguridad Vial Laboral, conducción eficiente).
  5. Formación de conductores (CAP, Seguridad Vial Laboral, conducción eficiente).
  6. Asesoramiento.
  7. Gestión de averías, comprendiendo la gestión del rescate de la mercancía, análisis de daños y determinación de las causas.
  8. Informes para la justicia y autoridades.
  9. Inspección de condiciones técnicas del vehículo.

Con ello DEKRA ayuda a:

  1. Garantízar el cumplimiento de los requisitos de estabilidad para el manejo, manipulación y el transporte seguro.
  2. Solucionar los peligros y minimizar los daños.
  3. Garantízar la adecuación a las disposiciones legales e internacionales.
  4. Profesionalizar a los empleados para el transporte de mercancías.
  5. Minimizar el fraude.
  6. Garantizar un único partner con una red de expertos internacional.
  7. Evitar el deterioro de reputación corporativa.

Sobre DEKRA
DEKRA ha estado activa en el campo de la seguridad durante más de 90 años. Fundada en 1925 en Berlín, es hoy una de las organizaciones de expertos líderes en el mundo. DEKRA SE es una filial de DEKRA e.V. y gestiona los negocios de explotación del Grupo. Sus servicios van desde la inspección de vehículos, peritaciones, gestión de vehículos usados, servicios de gestión de siniestros, inspecciones industriales y de construcción, consultoría de seguridad de procesos, pruebas y certificación de productos y sistemas, así como cursos de formación y trabajo temporal.

Fuente Comunicae

COPYRIGHT © E-ALICEPOINT | BLOG TECNOLOGÍA Y DISEÑO WEB / 2010-2015 | BY DISEÑADORES WEB & CONTENIDOS Y DISEÑO: E-ALICE POINT

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir a la barra de herramientas