e-alicepoint, un blog global de información sobre tecnología, web y consejos útiles.

Artículos, Consejos, Guías y mucha información de utilidad!

Category: Bricolaje (Page 1 of 2)

Ventajas y motivos para hacer una reforma integral, por LaReforma10

/COMUNICAE/

Ventajas y motivos para hacer una reforma integral, por LaReforma10

Una vivienda o un local, bien reformados aumentan sus posibilidades de un modo extraordinario, tanto a nivel funcional como potencial. LaReforma10, líderes en diseño de interiores y reformas, desvelan los principales beneficios y razones para emprender una reforma integral


Contar con un hogar confortable o un espacio de trabajo cómodo y práctico son factores muy importantes, que a menudo hacen plantearse si es necesaria una reforma. Desde LaReforma10 han elaborado una lista de beneficios y razones por las que es interesante hacer una reforma integral.

Renovación de espacios
Ya sea que se necesite ampliar el espacio destinado a almacén en un local, o que en lugar de la vieja bañera haga falta poner un plato de ducha en casa; si surge la necesidad de hacer alguna cosa para mejorar, a tenor de la opinión de los expertos, es mejor pararse y pensar en todo lo que se quiera a medio y largo plazo, o lo que se pueda necesitar. Así se podrá crear espacios más funcionales que servirán tanto ahora como en el futuro.

Una forma de ahorrar
Algunas veces se piensa en ir haciendo pequeñas reformas, como cambiar los azulejos de la cocina, pensando que es mucho más barato que acometer una reforma completa. Y en principio puede ser verdad, pero si estos pequeños cambios se tienen que hacer con mucha frecuencia, al final el usuario puede encontrarse con que tenga que realizar un desembolso muy importante.

Por eso, uno de los motivos que indica lareforma10.com para realizar una renovación completa es el ahorro, porque es bastante más económico hacerlo todo de una vez que realizar 3 o 4 reformas más pequeñas en uno o dos años.

Instalaciones a estrenar
Una reforma completa es una buena manera de tener un local o una vivienda como nuevos sin tener que mudarse. Además, en caso de que se esté planteando vender o alquilar la propiedad, con una reforma integral recién hecha se conseguirá un aumento en el valor, y por ende, un incremento en los beneficios que se podrán obtener.

Más confort y comodidad
Se pasa una gran cantidad de tiempo en casa o en el local, y lo mejor es buscar el modo de hacerlo todo mucho más cómodo. Una reforma integral puede optimizar el espacio, mejorar la accesibilidad y proporcionar un mejor descanso.

También es importante el hecho de que una reforma mejora a nivel visual, algo que no siempre es posible con unos cambios menores. Si se trata de un local, esta puede ser la diferencia entre atraer a público y aumentar las ventas o que la gente pase de largo sin siquiera pararse a mirar el escaparate.

LaReforma10, expertos en proyectos funcionales
"En https://www.lareforma10.com/ puedes encontrar un equipo con experiencia en la reforma integral de viviendas, locales comerciales, oficinas y otros espacios de trabajo. Más de 20 años haciendo reformas en Madrid avalan la calidad profesional de la empresa, que sabe adaptarse a las necesidades de cada proyecto para proporcionar una solución en cuanto a funcionalidad, comodidad y confort en todo tipo de espacios.

En su página web puedes ver varios proyectos de decoración y reforma en hogares particulares, locales y más, para que compruebes por qué cientos de clientes están satisfechos con los resultados" concluyen desde LaReforma10.

Fuente Comunicae

5 consejos de seguridad del negocio o domicilio, por Cerrajeros Madrid 24h

/COMUNICAE/

5 consejos de seguridad del negocio o domicilio, por Cerrajeros Madrid 24h

El cuidado y la protección de la casa o negocio es fundamental para vivir más tranquilo. Cerrajeros Madrid 24h, líderes del sector, destacan algunos consejos para mejorar la seguridad del hogar o negocio


Cuando se cierra la puerta de casa o se echa la persiana del negocio al terminar la jornada, el propietario espera regresar y encontrarlo todo igual que lo dejó. Para que esto sea así es importante mantener la seguridad y evitar que los amigos de lo ajeno hagan de las suyas. Los profesionales de cerrajeros Madrid han elaborado una lista con 5 puntos clave para garantizar la protección de cualquier propiedad.

Cambiar la cerradura siempre que haya una mudanza o se pierda una llave

Si se pierde uno de los juegos de llaves, o se tiene sospechas de que alguien puede haberlas robado, a tenor de la opinión de los expertos, conviene darse prisa y cambiar la cerradura. Pocas veces se le ocurre a alguien que encuentra unas llaves probar a ver qué pueden abrir, pero nunca se sabe.

También se debería cambiar las cerraduras tan pronto como una persona se mude, ya que puede que alguien que haya vivido antes allí se quede con alguna copia. O que le dejara una a alguien ‘de confianza’ y no la haya devuelto. "Una cerradura nueva garantiza que solo tú y quien tú quieras tenga acceso a la propiedad", según Cerrajeros Madrid.

El mantenimiento es algo fundamental
Además de una cerradura nueva, la mejor manera de mantener la protección es cuidar los elementos para que tengan un buen funcionamiento. Hay que tener en cuenta que al introducir una llave en la cerradura, se está generando una fricción entre dos piezas de metal, y que esta, unida a elementos atmosféricos como el calor o la humedad, puede hacer que se estropee.

Un poco de aceite y una revisión de vez en cuando ayudará a garantizar que la cerradura funciona de manera correcta.

Cuidar de otros elementos
La puerta de entrada es importante para proteger la casa o el negocio, pero también lo son otros elementos, como las ventajas o las rejas. Hay que asegurarse de que todo está en perfectas condiciones, sin grietas ni desperfectos. Y si se nota que algo no está del todo bien, conviene no tardar en solucionarlo porque puede ser un punto de acceso para los ladrones, ya que estudian muy bien todo antes de ponerse manos a obra.

No anunciar que se va a salir
Publicar las fotos de las vacaciones o decir a todo el mundo lo que se piensa hacer se ha convertido en algo habitual con las redes sociales. El problema es que estos mensajes los pueden ver otro tipo de ‘amigos’, y aprovecharse de que se esté fuera para entrar a robar. Los expertos coinciden en que no hay que divulgar nunca por estos medios que se va de escapada o que se inician unas vacaciones, si no se desea encontrar una sorpresa desagradable a la vuelta.

Hay otro detalle interesante que los expertos recomiendan valorar. Algunos ladrones envían invitaciones a eventos, quizás con la promesa de entregar un regalo por asistir. Es muy importante ser cautelosos, porque lo que quieren es hacer que todo el mundo salga de casa para que se quede vacía.

Confiar solo en cerrajeros profesionales
Es probable que se rompa una llave dentro de la cerradura, que se atasque o que solo se quiera cambiar por otra más moderna. En cualquier caso, se recomienda llamar solo a un cerrajero experto y certificado.

Hay varias razones por las que debe hacerse así, aunque estas dos podrían ser más que suficientes:

- Solo un profesional garantiza los trabajos y puede responder si hay algún problema. Si dejas las cosas en manos de gente sin conocimientos (como los que aseguran ser cerrajeros y han aprendido a abrir cerraduras con vídeos de Internet), los resultados pueden ser desastrosos.

- Un cerrajero certificado es el único que garantiza que utiliza sus métodos solo para hacer su trabajo, y no para quedarse una copia de la llave de la casa para entrar cuando no se esté.

Con estos consejos los usuarios podrán garantizarse mayor seguridad y tranquilidad.

Fuente Comunicae

La publicidad en Internet es la estrategia más rentable para los Cerrajeros

/COMUNICAE/

Para muchos autónomos o pequeñas empresas, como el caso de los Cerrajeros, la publicidad en Google es la clave para conseguir más clientes como indica micerrajero24horas.com. Pero, esto va de la mano de la elevada competencia que hay en el sector y la lucha constante por tener una estrategia publicitaria óptima


Para la gran mayoría de autónomos y pequeñas empresas la publicidad en televisiones, radios, prensa o medios convencionales es inviable por el gran coste económico que supone anunciarse en estos medios. La única opción viable que tienen para poder anunciar sus productos o servicios es crear una página web y utilizar plataformas publicitarias en Internet para poder llegar a clientes nuevos que necesiten de sus servicios y productos. La herramienta más demandada en cuanto a publicidad se refiere es Google, ya que cuenta con el 90% del tráfico y tanto los usuarios como las empresas hacen uso de este buscador a diario.

Dos modos de tener presencia en Google
La primera manera sería el pago por clic, que consiste en que las empresas pagan al buscador un monto de dinero específico cada vez que algún usuario entra en el anuncio y por lo tanto, en su página web. El segundo método es el posicionamiento orgánico que son los resultados que aparecen tras los anuncios (dónde el cliente ha pagado previamente). Para estar en las primeras opciones del posicionamiento orgánico, la empresa trabaja para conseguir un buen lugar en el buscador de Google.

Los cerrajeros en Google
Es un sector que invierte cantidades económicas elevadas en la publicidad en Google ya que es un método rentable. “Cada vez que alguien busca en google la palabra ‘cerrajero’ y hace clic en alguno de los anuncios, el cerrajero que ha contratado el servicio le paga a Google 5 euros aproximadamente y él puede obtener del servicio de cerrajería realizado alrededor de 80 o 100 euros”, según explica micerrajero24horas.com

El precio de dichos anuncios viene marcado por la subasta que hacen las empresas de cerrajería interesadas en escalar las primeras posiciones del buscador de Google. Cuando alguien se anuncia en Google debe poner un presupuesto diario para gastar, por lo que dependiendo del presupuesto se tendrá un máximo de clics diarios.

La competencia por clic, ¿Leal o desleal?
La competencia para escalar estas posiciones varía según la localidad. En pequeñas ciudades puede ser inexistente la competencia pero en grandes metrópolis como la ciudad de Barcelona o en la ciudad de Madrid, se está en constante lucha por evitar caer en la competencia desleal, que está a la orden del día. En el mundo de los Cerrajeros de Urgencia es tanta la competencia que se hacen técnicas para intentar acabar con la competencia que en otros sectores no existen ni existían a este nivel.

Según micerrajero24horas.com, “ahora lo que hace los competidores desleales es poner a personas mayores por las calles de estas grandes ciudades y cuando pasa alguien le para y le comenta que ha perdido las llaves y si puede poner en el buscador ‘cerrajeros de urgencia’. La persona ayuda a este anciano que elige que anuncio de cerrajero hacer clic para quitarle a su competencia un clic que podría ser de un nuevo cliente. Como en Google se paga un presupuesto y esto indica un máximo de clics, se quitan entre la competencia el alcance que podrían tener. Este método es muy difícil de detectar para Google si es un clic fraudulento o no”.

La competencia por resultados orgánicos
Cuando una web esta de las primeras en Google sin hacer anuncios es porque realizó un buen trabajo de SEO y su web esta de las primeras por que Google entiende que hace las cosas bien para estar de los primeros sin pagar por clic. Una de las cosas que más se valora en Google es la calidad de los enlaces que esa web tiene en Internet, mientras más y mejores sean los artículos o enlaces que hablen de su empresa más y mejor puestos conseguirá esa web en el buscador.

Según micerrajero24horas.com, “hay organizaciones que pagan para que la web de su competencia aparezca en algún sitio web que Google tiene penalizado y esto hace que le perjudique en sus resultados de posicionamiento. Por culpa de estas malas prácticas, Google penaliza severamente y se puede incluso desaparecer de las búsquedas en el servidor”.

Estas diferentes prácticas ponen en evidencia los obstáculos a los que se pueden enfrentar los cerrajeros así como otros sectores en el momento de lograr un hueco en la publicidad en Google.

Vídeos
Video: La competencia de los Cerrajeros al máximo nivel en Google

Fuente Comunicae

Ferreidea.com ofrece mucho más que una simple tienda online de bricolaje y jardinería

/COMUNICAE/

La empresa Española de comercio electrónico Ferreidea.com ofrece a sus usuarios muchos más servicios de los que una tienda online convencional dispone normalmente, poniendo a disposición de los internautas una comunidad donde los usuarios pueden interactuar con el equipo de expertos de Ferreidea para resolver sus dudas de forma gratuita. Además Ferreidea.com posee un blog de formación en línea donde publica consejos y tutoriales de gratuitos para los internautas


La empresa Ferreidea.com es conocida en España por poner a disposición del cliente un catálogo, completamente online, de más de 100.000 artículos entre los que elegir, los cuales, el cliente puede recibir en su domicilio, solicitándolos desde la comodidad de su hogar haciendo su pedido ya sea mediante un ordenador o un smartphone. Estas facilidades que proporciona esta plataforma de comercio electrónico, sumadas al excelente servicio de atención al cliente que brindan, han tenido una gran acogida entre el público Español lo que les ha posicionado entre las webs de comercio electrónico mas grandes del sector en poco tiempo.

Las principales áreas que esta plataforma e-commerce cubre son las siguientes:

La ferretería tradicional a tan solo un click de distancia: La sección de venta de ferretería online de Ferreidea.com pone a disposición del cliente todo aquello que puede encontrar en una ferretería tradicional de su ciudad pero de manera digital, de esta forma el usuario puede encontrar con total precisión todos los artículos que necesita.

Un gran surtido de herramientas para aficionados y profesionales: En la tienda online de bricolaje y herramientas de Ferreidea.com el cliente puede encontrar una gran variedad de herramientas tanto manuales como eléctricas sin dejar de lado a las herramientas neumáticas. Además puede encontrar una gran variedad de consumibles para maquinaria y ropa trabajo para que los operarios puedan desempeñar sus labores protegidos con total seguridad.

Todo lo que un amante de la electrónica o un electricista puede necesitar: En la sección de material eléctrico de Ferreidea se puede encontrar todos los tipos de tecnologías actuales en iluminación led para el hogar y jardín que existen, pasando por un gran surtido de aparatos electrónicos tanto de video como de audio. Se ofrece una gran variedad de pequeño material eléctrico como adaptadores para enchufes, conectores, interruptores, diodos, regletas, cables eléctricos, resistencias, etcétera. Por lo que cualquier aficionado a la electrónica que necesite reparar algo en su hogar como un electricista profesional podrán encontrar todo lo que necesitan para llevar a cabo sus proyectos de reparación de componentes electrónicos o instalaciones eléctricas.

Los materiales que las instalaciones hidráulicas necesitan: En la sección de fontanería de Ferreidea.com se puede encontrar todo lo necesario para crear una instalación de fontanería tanto a nivel industrial como a nivel de un hogar. Una amplia gama de atomizadores, conexiones y tuberías, grifería, racorería, sifones y desagües, etcétera permiten a los clientes obtener todo lo necesario en materia de fontanería.

Los artículos de hogar como piedra angular: En la sección de artículos de cocina hogar y menaje de Ferreidea se pone a disposición del cliente toda clase de artículos para la cocina y de menaje para el hogar, una amplia gama de electrodomésticos como aspiradoras, batidoras, deshumidificadores, estufas eléctricas y ventiladores, que cubren todas las áreas de la electrónica de consumo para el hogar. De esta misma manera se pueden encontrar productos para la vajilla y cubertería tanto para el hogar como para instalaciones de hostelería y restauración.

La jardinería de principio a fin: En la tienda online de jardinería de Ferreidea.com se puede adquirir todo lo imprescindible para la creación y mantenimiento de jardines. Desde herramientas para jardinería para particulares y profesionales, pasando por todo lo necesario para instalar el sistema de riego de un jardín hasta todos lo cuidados como abonos y fertilizantes que un jardín o huerto pueden necesitar para crecer sus plantas y hortalizas de manera saludable y sostenible en el tiempo. La decoración del jardín y terraza también es uno de los aspectos que satisface esta sección de jardinería, por lo que sean cuales sean las necesidades nadie quedará indiferente.

Una sección entera dedicada a los deportes al aire libre y la aventura: En la sección de deportes de Ferreidea es posible encontrar una enorme variedad de artículos enfocados a los deportes de montaña. Una gran selección de artículos de cuchillería deportiva está a disposición de los aventureros y coleccionistas. Así mismo, se ofrece todo tipo de material y equipamiento policial para las fuerzas de seguridad, policías y militares Españoles o particulares que se dediquen al tiro deportivo. El camping no es una excepción por lo que los amantes de la acampada podrán encontrar todo lo necesario para sus salidas a la naturaleza.

Tras haber enumerado los sectores que esta plataforma de venta online cubre, cabe destacar lo más importante: Ferreidea.com no se dedica únicamente a la venta online de productos como cualquier otro comercio electrónico sino que ofrece al usuario la oportunidad de aprender y formarse completamente en línea.

Para ello se ha creado una comunidad online en la cual los usuarios pueden registrarse de manera gratuita para preguntar al equipo de expertos de Ferreidea las dudas que puedan tener sobre bricolaje, decoración, jardinería, reformas, restauración de muebles antiguos, deportes al aire libre, incluso existe una sección dedicada a los intereses femeninos y masculinos. El foro de Ferreidea.com pone a disposición del usuario una comunidad gratuita de libre acceso en la que los internautas pueden resolver sus dudas en tiempo real con el “staff” de Ferreidea y a su vez pueden interactuar entre ellos aportando su experiencia en la materia a la comunidad y ayudándose mutuamente entre todos los integrantes, compartiendo sus conocimientos sobre sus aficiones.

Por último y no menos importante, en el blog de Ferreidea.com se publican constantemente consejos y tutoriales de forma gratuita para que los usuarios puedan aprender sobre bricolaje, jardinería, decoración y muchos otros temas más. Unas amenas y completas guías dotadas de imágenes y videos que permiten a los internautas formarse en una gran variedad de materias y aprender desde “como hacer una cometa en casa” hasta “como restaurar un mueble antiguo paso a paso”. Además en cada tutorial el usuario puede realizar preguntas mediante comentarios al equipo de expertos de Ferreidea.com y exponer sus dudas y pareceres con el resto de usuarios de modo que exista un "feedback" entre el equipo de Ferreidea y los usuarios en cada tutorial publicado.

“Adquirir un producto online significa mucho más que una mera transacción de bienes y servicios, marca el inicio de una relación entre el cliente y la empresa. Para Ferreidea lo más importante es la satisfacción del cliente, a veces esa satisfacción puede derivar por haber encontrado el producto que busca a un precio atractivo y otras veces por tener una duda respecto a un problema y que esta haya sido resuelta gracias a un consejo experto. Ponernos en el lado del cliente y pensar que nos gustaría que Ferreidea nos proporcionara a nosotros es el primer paso para conseguir la satisfacción de nuestros clientes sean cuales sean sus necesidades” mencionó el creador de Ferreidea.com durante la entrevista.

Fuente Comunicae

Pluumber, una plataforma para el mundo de la construcción

/COMUNICAE/

PLUUMBER App, una plataforma gratuita y sin comisiones donde encontrar cientos de profesionales y clientes potenciales


Con Pluumber, una reforma se convierte en una buena experiencia. Pluumber es una plataforma que une a personas que quieran hacer alguna reforma en casa y a profesionales especializados en ello. Hoy en día, se cuenta con cientos de profesionales dispuestos a ofrecer sus servicios, y cientos de clientes que requieren de su ayuda.

En numerosas ocasiones se necesita a alguien especializado en realizar reparaciones en casa, pero resulta complicado encontrar a un buen profesional que se encargue de ello. Se detecta una necesidad por parte de las personas que requieren encontrar a un profesional, y es hacer más fácil dicha búsqueda. Existe una oportunidad de negocio.

Así se crea Pluumber, una plataforma dirigida, por un lado, a los propietarios de cualquier casa que necesite hacer alguna reforma o reparación y, por otro, a los profesionales y empresas que prestan dichos servicios. Es un mercado que gira alrededor del hogar, se habla de categorías como fontanería, mudanzas, reformas, cerrajería, limpieza… el hogar es el que marca los límites.

La plataforma online, que ofrece 22 tipos de trabajos del hogar, sigue creciendo en número de clientes y profesionales. La app permite al usuario elegir entre tres presupuestos de profesionales a su alrededor, sin compromiso y de forma gratuita.

Pluumber, un equipo profesional multidisciplinar
Perfil de profesionales
: La plataforma de Pluumber cuenta actualmente con alrededor de 2.000 trabajadores del hogar repartidos por toda España. Según estudios de la Srart Up, el profesional es una persona entre 35 y 40 años que necesita nuevos clientes.

Perfil de clientes: La plataforma ofrece hasta 22 servicios entre los que se encuentran albañiles, cerrajeros, fontaneros y profesionales de la mudanza, entre otros.

Un modelo de negocio dirigido al cliente
El objetivo De Pluumber consiste en facilitar la labor, tanto para el cliente, como para el profesional.

Para el particular, Pluumber lo pone fácil y rápido el encontrar a un buen profesional para hacer una reforma o reparación en casa. Simplemente debe especificar el servicio que se necesita y Pluumber trabaja para que el cliente reciba hasta tres presupuestos de forma totalmente gratuita. La visión de Pluumber a largo plazo es hacer de una reforma una buena experiencia.

En lo que respecta al otro lado del negocio, los profesionales, Pluumber ofrece su ayuda a conseguir clientes. Pluumber es un nuevo canal de marketing fácil de usar. Los profesionales tratan de explicar a qué se dedican y dónde se encuentra el foco de trabajo, y Pluumber los pone en contacto con particulares que necesiten alguien como ellos.

Pluumber es una plataforma en la que se puede solicitar presupuesto, además se trata de cubrir toda la cadena de valor del servicio que el profesional presta. La seriedad con la que se trabaja y el servicio personalizado para cada cliente y profesional hace que su servicio se diferencie. Sobre todo se diferencia al no cobrar comisiones por los trabajos que realicen los profesionales, es decir, son los que eligen Pluumber los que deciden los precios finales de los trabajos.

Fuente Comunicae

Estanteria.org ofrece nuevas oportunidades para los negocios digitales

/COMUNICAE/

Estanteria.org ofrece nuevas oportunidades para los negocios digitales

Gracias a la nueva situación económica están surgiendo nuevos negocios online que cambiarán el panorama actual


Debido a la actual situación socioeconómica están surgiendo nuevas empresas que buscan innovar en el entorno digital.

Son cada vez más las empresas físicas que se están pasando al mundo digital. Desde pequeñas hasta grandes empresas que antes contaban con una web corporativa a la cual no le dedicaba muchos recursos se están volcando de lleno en tener cuanto antes una presencia online consolidada.

Los recursos que antes se destinaban a promociones en la prensa local, radio u otros medios generalistas se están empezando a volcar poco a poco al entorno digital.

Esto es entendible dada la situación actual donde se han mejorado exponencialmente las ventas online debido al confinamiento global.

Aquí es donde nace Estanteria.org una empresa innovadora que ofrece soluciones de almacenaje a pequeñas y grandes empresas.

Las estanterías más solicitadas por estos negocios son las estanterías ligeras metálicas que, además, son apilables.

Estas resultan unas estanterías perfectas para el almacenaje de objetos de pequeño y mediano tamaño.

Las empresas que más solicitan este tipo de estanterías son aquellas que han comenzado un proyecto ecommerce y que están empezando a facturar y distribuir sus productos en el ámbito nacional e internacional.

Estas empresas precisan de sistemas de almacenaje tales como estanterías de madera resistente. Estantería.org ha sabido ver este hueco en el mercado y ha lanzado más de 50.000 productos a disposición de sus clientes para solucionar este problema de almacenaje.

Además, esta empresa cuenta con más de 10 años de experiencia en la venta de este tipo de productos y contarás con una asistencia personalizada durante todo el proceso proporcionando además una garantía digna de ser valorada.

Es posible encontrar esto y mucho más en su web Estanteria.org.

Fuente Comunicae

Nace un nuevo blog sobre mantenimiento y reparación de piscinas: mantenimiento-piscinas.net

/COMUNICAE/

Es un blog que nace para convertirse en un portal de referencia en el sector de la reparación y del mantenimiento de piscinas, con el objetivo de que los usuarios sepan cómo cuidar y proteger la piscina de una forma profesional, disponiendo del mejor asesoramiento especializado


Mantenimiento-piscinas.net pretende convertirse en un blog informativo, para todas aquellas personas que tengan una vivienda particular con piscina y quieran realizar de forma autónoma el mantenimiento de la misma, así como para aquellas empresas especializadas en el sector, que quieran contrastar información o buscar todo tipo de alternativas, para mejorar las propuestas presentadas a sus clientes.

El turismo podría paralizarse durante el verano
Teniendo en cuenta la crisis del coronavirus que se está viviendo, durante este año 2020, es más que probable que muchas personas pasen su verano en su casa, ya que los desplazamientos serán poco usuales y es probable que no exista el desconfinamiento total. Esto significa que muchos viajes quedarán cancelados y que los desplazamientos a hoteles o apartamentos aún están por valorar. Y sumado a esta cancelación de desplazamientos, también hay que hablar de la crisis económica, ya que muchas personas han perdido su trabajo o están en un ERTE, de modo que decidirán quedarse en casa durante el verano, para poder ahorrar.

Esto también se traduce en una necesidad y un interés mayor en la contratación de servicios profesionales de reparación y mantenimiento de piscinas, con el objetivo de conseguir que la piscina se mantenga en perfecto estado y el usuario pueda disfrutarla al máximo durante los meses más calurosos del año.

Muchas personas tienen piscinas que quedan completamente abandonadas durante los meses fríos y no sacan todo el provecho que podrían, pero eso puede cambiar si se asesoran y entran a un blog especializado de mantenimiento y de reparación de piscinas, porque conseguirán la información e instrucciones necesarias, para saber cómo deben afrontar distintos tipos de situaciones que puedan encontrarse, como pueden ser fugas de agua, roturas, grietas, etc. También es un buen portal informativo para saber qué tipo de revestimientos existen para proteger la piscina, cómo debe hacerse una buena limpieza o cómo mejorar la calidad y el aspecto del agua de la piscina.

Un portal para aprender a cuidar de la piscina particular, con le objetivo de que las personas puedan disponer de una mayor autonomía y aprendizaje, para cuidar de su piscina y alargar su vida útil lo máximo posible, utilizando las herramientas y accesorios adecuados o llamando a una empresa especializada en la reparación y el mantenimiento de piscinas, si la anomalía que se presenta así lo requiere.

Fuente Comunicae

Descubrir cómo Ferreidea.com ha revolucionado la ferretería online en el año 2020

/COMUNICAE/

La plataforma de venta de ferretería online Ferreidea.com ha conseguido cambiar la forma en la que los españoles hacen sus compras en linea este año 2020 gracias a un surtido de más de 100.000 productos y un equipo de expertos que ayudan a los usuarios a resolver todas sus dudas mediante WhatsApp


La historia de Ferreidea se remonta 30 años atrás cuando en 1991 abrieron su tienda física de ferretería en Castellón de la Plana. Con el paso del tiempo la sociedad ha ido cambiando y con ella también lo han hecho las necesidades de sus clientes, por ello Ferreidea decidió dar el salto al mundo on-line con su E-commerce Ferreidea.com mediante el cual pretendían extender su capacidad de hacer lo que mejor saben hacer: dar consejos y soluciones que satisfagan las necesidades de sus clientes ofreciéndoles los productos que necesitan.

Gracias a un stock de más de 100.000 artículos permiten a los usuarios poder elegir todo lo que les hace falta de forma cómoda y sencilla desde el sofá de sus casas, sin tener que desplazarse ni hacer cola en ningún establecimiento físico. En aproximadamente 24 / 48 horas los clientes reciben su pedido en su casa sin haber tenido que gastar tiempo y combustible en ir hasta el comercio físico por lo que a los clientes de esta ferretería online les permite ahorrar las dos cosas mas valiosas que poseen: su tiempo y su dinero.

Como valor añadido, disponen de un equipo de expertos en ferretería que resuelven todas sus dudas ya sea mediante llamada telefónica, correo electrónico o para aquellos mas modernos también lo hacen vía WhatsApp. "Cuando empezamos con nuestra web teníamos claro que nuestro objetivo iba a ser el arropar lo mas posible a nuestros clientes en todo lo que necesitaran a pesar de la distancia que nos separa de ellos y para conseguir esto hace falta una atención al cliente impecable. Cuando compras en Amazon no puedes llamar a nadie si tienes una duda o necesitas pedir un consejo, sin embargo, en Ferreidea.com solo tienes que enviarnos un WhatsApp y estaremos a tu lado para aconsejarte y acompañarte durante el proceso de compra, los jóvenes lo agradecen, pero los mas mayores son los mas beneficiados de este servicio" citó el el titular de Ferreidea.com durante la entrevista.

Además en esta web no solo se puede encontrar artículos de ferretería o herramientas de jardinería sino que incluso puede encontrar material eléctrico como bombillas LED o lámparas para su hogar. También se puede adquirir accesorios para camping, ropa de montaña, cuchillos de supervivencia o incluso material policial para profesionales de seguridad privada y agentes de la ley como policía nacional y guardia civil.

Se debe admitir que los tiempos cambian y por eso ya son muchos los clientes que se están beneficiando de todas las ventajas que proporciona Ferreidea.com mediante su plataforma de ferretería online.

"Gracias a Ferreidea.com nunca ha sido tan cómodo, fácil y seguro realizar sus compras online", afirman.

Vídeos
Ferretería Online Ferreidea

Fuente Comunicae

Nueva plataforma de venta online para la compra de suelos, parquets y tarimas

/COMUNICAE/

Nueva plataforma de venta online para la compra de suelos, parquets y tarimas

GoParket, empresa de Parquet especializada en Tarimas, Parquets y Pavimentos, cuenta con un diseño exclusivo y alta calidad para el hogar


GOPARKET cuenta con una nueva plataforma para la venta online, especializada para la compra de suelos, parquets y tarimas. En ella se podrán realizar las compras del tipo de suelo que más se adapte al hogar.

Con su atención personalizada en cada compra, se cuenta con toda la información para que cada cliente se sienta seguro. Se le ofrecen fichas técnicas, guías de instalación, tutoriales y “goparketips”.

El cliente puede disfrutar del suelo que se merece con posibilidad de financiación, sin pagos por adelantado. Además, GoParket asegura precios bajos directos de fábrica, y garantiza la mayor calidad.

GoParket ofrece una gran variedad de suelos de tres clases: Laminados, Vinílicos y de Madera, los cuales se pueden adquirir en la página web: laminados, vinílicos y de madera.

Un suelo laminado es un tipo de pavimento fabricado a base de varias capas de materiales derivados de la madera, o de sintéticos que imitan, de forma realista, diferentes tipos de acabados. Este tipo de suelo es muy resistente debido a su estructura formada por diferentes capas: resistencia superior ante el desgaste y las rayaduras, elementos decorativos cristalinos, excelente resistencia a los impactos, núcleo de HDF resistente a la humedad y estabilidad posterior.

Los suelos vinílicos, su precio, es muy asequible, resiste la humedad, es fácil de colocar y mantener. Son resistentes al calor, aptos para cocinas y baños, ya que es resistente al agua, la humedad y el maltrato lógico de este espacio de la casa. Son limpios y seguros, ideales para los más pequeños.

El suelo de madera cuenta con gran calidad estructural y tecnológica por su capacidad de tener un pequeño grosor propio, aporta ligereza a la estructura que la sustenta, además de resistir esfuerzos de flexión. Las maderas más utilizadas para este tipo de suelo son maderas nobles, al ser más cálidas, confortables y acogedoras.

Fuente Comunicae

Al hacer una reforma en casa conviene elegir la empresa adecuada, según Ecorenueva

/COMUNICAE/

La decisión de reformar la casa no es algo que pueda tomarse a la ligera. A tenor de la opinión de los expertos del sector, elegir una empresa de reformas en Madrid que sea adecuada marcará la diferencia en el resultado. Ecorenueva, empresa líder del sector de la reforma, desvela las claves de este fenómeno


Todas las personas que hayan llevado a cabo la reforma total o parcial de una vivienda, conocen la importancia de contar con profesionales de experiencia a la hora de reformar un hogar. Es fundamental por todo lo que hay que tener en cuenta, desde la planificación hasta la entrega de la obra terminada. Los expertos de Ecorenueva dan unos cuantos consejos a la hora de seleccionar la empresa de reformas en Madrid que mejor se adapte a cada proyecto.

Lo primero: hay que pensar bien qué se quiere reformar
Antes de ponerse a mirar empresas de reformas, es necesario analizar la magnitud de la reforma. Por ejemplo, la cocina y el baño son dos de las estancias más reformadas, ya que suelen ser las que más uso tienen y mayor deterioro suelen presentar con el tiempo. Sin embargo, es importante analizar el tipo de estancia que se necesita, además de ajustarse al tamaño y las condiciones de cada una.

También hay que pararse a pensar en los materiales, la distribución o qué elementos se quedarán y cuáles se van a retirar. Y por supuesto, conviene plantearse si es mejor una reforma integral o si con unos cuantos cambios será suficiente.

Calcular anticipadamente el presupuesto
El segundo aspecto para elegir una empresa de reformas en Madrid es saber de cuánto dinero se dispone para poder llevarla a cabo. Así se podrá valorar qué aspectos de la propuesta de la empresa puede costearse, y si alguna de las cosas se puede dejar para más adelante si los fondos no dan para todo.

Es esencial contar con un porcentaje para imprevistos, ya que una vez que se empieza con la obra es muy complicado volver atrás. Por eso, es preciso calcular muy bien el dinero del que se dispone y no apurarlo demasiado.

Pedir referencias
Los comentarios de usuarios que han contratado una empresa de reformas son un recurso muy interesante a la hora de decidir. También es útil ver si alguien conocido ha reformado su casa hace poco, porque se podrá tener una referencia de primera mano que garantizará la satisfacción.

Otra fuente de información al respecto son foros y redes sociales, donde las personas comparten su opinión y valoran la calidad del servicio que se les dio.

La ubicación, algo fundamental
Si el lugar de la reforma que se quiere emprender es Madrid, lo mejor es contactar con una empresa que esté en esta misma zona. De lo contrario, el usuario podría encontrarse con retrasos y sobrecostes debido a la distancia que tiene que recorrer el equipo de trabajo para llegar hasta la casa objeto de la reforma.

Que sea una empresa legal
Puede parecer algo básico, pero las empresas del sector recomiendan asegurarse de que se va a trabajar con una empresa de reformas que lo tiene todo en orden. Desde las obligaciones fiscales hasta los contratos de sus trabajadores. Así podrá tenerse más claro que se está tratando con personas responsables, y se evitará futuros problemas.

Atención personalizada
Se recomienda no dudar a la hora de pedir información directamente a la empresa que se plantee contratar. Así se conocerá cómo es la atención al cliente y si se toman en serio el proyecto. Si en un par de días no han resuelto las dudas presentadas, podría ser indicativo de que no van a atender el proyecto a tiempo.

"En https://www.ecorenueva.com/ se encargan de atender todas las solicitudes en el menor tiempo posible, y siempre de forma personalizada" declaran desde Ecorenueva.

Plan de pagos
Una reforma puede ser bastante costosa. Por eso, desde Ecorenueva recomiendan preguntar si cuentan con un plan de financiación mensual. Así se podrá hacer la reforma contando con más recursos que si se tiene que pagar todo de golpe.

Con estos consejos los usuarios podrán elegir la empresa de reformas en Madrid que se adecúe mejor a sus necesidades concretas.

Fuente Comunicae

Page 1 of 2

COPYRIGHT © E-ALICEPOINT | BLOG TECNOLOGÍA Y DISEÑO WEB / 2010-2015 | BY DISEÑADORES WEB & CONTENIDOS Y DISEÑO: E-ALICE POINT

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir a la barra de herramientas