e-alicepoint, un blog global de información sobre tecnología, web y consejos útiles.

Artículos, Consejos, Guías y mucha información de utilidad!

Category: Bricolaje

Al hacer una reforma en casa conviene elegir la empresa adecuada, según Ecorenueva

/COMUNICAE/

La decisión de reformar la casa no es algo que pueda tomarse a la ligera. A tenor de la opinión de los expertos del sector, elegir una empresa de reformas en Madrid que sea adecuada marcará la diferencia en el resultado. Ecorenueva, empresa líder del sector de la reforma, desvela las claves de este fenómeno


Todas las personas que hayan llevado a cabo la reforma total o parcial de una vivienda, conocen la importancia de contar con profesionales de experiencia a la hora de reformar un hogar. Es fundamental por todo lo que hay que tener en cuenta, desde la planificación hasta la entrega de la obra terminada. Los expertos de Ecorenueva dan unos cuantos consejos a la hora de seleccionar la empresa de reformas en Madrid que mejor se adapte a cada proyecto.

Lo primero: hay que pensar bien qué se quiere reformar
Antes de ponerse a mirar empresas de reformas, es necesario analizar la magnitud de la reforma. Por ejemplo, la cocina y el baño son dos de las estancias más reformadas, ya que suelen ser las que más uso tienen y mayor deterioro suelen presentar con el tiempo. Sin embargo, es importante analizar el tipo de estancia que se necesita, además de ajustarse al tamaño y las condiciones de cada una.

También hay que pararse a pensar en los materiales, la distribución o qué elementos se quedarán y cuáles se van a retirar. Y por supuesto, conviene plantearse si es mejor una reforma integral o si con unos cuantos cambios será suficiente.

Calcular anticipadamente el presupuesto
El segundo aspecto para elegir una empresa de reformas en Madrid es saber de cuánto dinero se dispone para poder llevarla a cabo. Así se podrá valorar qué aspectos de la propuesta de la empresa puede costearse, y si alguna de las cosas se puede dejar para más adelante si los fondos no dan para todo.

Es esencial contar con un porcentaje para imprevistos, ya que una vez que se empieza con la obra es muy complicado volver atrás. Por eso, es preciso calcular muy bien el dinero del que se dispone y no apurarlo demasiado.

Pedir referencias
Los comentarios de usuarios que han contratado una empresa de reformas son un recurso muy interesante a la hora de decidir. También es útil ver si alguien conocido ha reformado su casa hace poco, porque se podrá tener una referencia de primera mano que garantizará la satisfacción.

Otra fuente de información al respecto son foros y redes sociales, donde las personas comparten su opinión y valoran la calidad del servicio que se les dio.

La ubicación, algo fundamental
Si el lugar de la reforma que se quiere emprender es Madrid, lo mejor es contactar con una empresa que esté en esta misma zona. De lo contrario, el usuario podría encontrarse con retrasos y sobrecostes debido a la distancia que tiene que recorrer el equipo de trabajo para llegar hasta la casa objeto de la reforma.

Que sea una empresa legal
Puede parecer algo básico, pero las empresas del sector recomiendan asegurarse de que se va a trabajar con una empresa de reformas que lo tiene todo en orden. Desde las obligaciones fiscales hasta los contratos de sus trabajadores. Así podrá tenerse más claro que se está tratando con personas responsables, y se evitará futuros problemas.

Atención personalizada
Se recomienda no dudar a la hora de pedir información directamente a la empresa que se plantee contratar. Así se conocerá cómo es la atención al cliente y si se toman en serio el proyecto. Si en un par de días no han resuelto las dudas presentadas, podría ser indicativo de que no van a atender el proyecto a tiempo.

"En https://www.ecorenueva.com/ se encargan de atender todas las solicitudes en el menor tiempo posible, y siempre de forma personalizada" declaran desde Ecorenueva.

Plan de pagos
Una reforma puede ser bastante costosa. Por eso, desde Ecorenueva recomiendan preguntar si cuentan con un plan de financiación mensual. Así se podrá hacer la reforma contando con más recursos que si se tiene que pagar todo de golpe.

Con estos consejos los usuarios podrán elegir la empresa de reformas en Madrid que se adecúe mejor a sus necesidades concretas.

Fuente Comunicae

PLUUMBER App, una plataforma donde encontrar profesionales de confianza

/COMUNICAE/

PLUUMBER App, una plataforma donde encontrar profesionales de confianza

¿Avería en casa? ¿Remodelar el salón? ¿Pintar la habitación? ¿Montar ese armario recién comprado que parece una misión imposible? 'La mejor app de reformas, Pluumber APP, es la solución'. Ayuda a encontrar fontaneros, pintores, albañiles, electricistas, carpinteros, manitas, y todo tipo de profesionales que se pueda imaginar, de forma gratuita y sencilla


Pluumber App cuenta con más de 100 profesionales por provincia, de todas las categorías, y una media de 20 solicitudes por día por parte de particulares. Estos datos suponen un aumento del 25% en registros con respecto al trimestre anterior.

Se pueden recibir hasta tres presupuestos, sin ningún tipo de coste. Además, gracias a las valoraciones y comentarios de los particulares, se tiene una continua evaluación del trabajo de cualquier profesional o empresa que se haya registrado en la plataforma, ofreciéndose, de este modo, un buen servicio de calidad que cumpla las expectativas de los particulares.

¿Por qué usar Pluumber App?
Miles de profesionales llegan a los usuarios en el momento en el que solicitan presupuesto. El usuario, después de rellenar un cuestionario, recibe, un mínimo, de tres presupuestos de profesionales y empresas dispuestos a satisfacer sus demandas. Un fontanero, un electricista, un pintor, un manitas, un cerrajero, un albañil, un carpintero, un jardinero, un cristalero, etc. Da igual lo que se necesite, en tres pasos y en menos de un minuto, se podrá solicitar el servicio que necesite. Además, Pluumber ofrece varias presupuestos de profesionales para elegir el que mejor se adapte a las necesidades de los clientes.

En Pluumber, los profesionales pueden encontrar clientes o particulares que requieran sus servicios de forma rápida y sencilla, sólo se deberán registrar en la App e indicar qué servicios ofrecen. Podrán prestar sus servicios a miles de usuarios que los requieran.

Otro factor importante, es que Pluumber App no cobra comisiones por trabajo encargado o realizado.

En definitiva, Pluumber APP une a profesionales del sector servicio y a particulares que necesiten su asistencia para resolver cualquier trabajo, ya sea de pintura, de fontanería o de mudanza.

'Miles de profesionales de confianza al alcance, construye sueños con Pluumber App'.

Fuente Comunicae

Cuatro consejos de seguridad de cerrajeros profesionales, por Cerrajeros Madrid

/COMUNICAE/

Cuatro consejos de seguridad de cerrajeros profesionales, por Cerrajeros Madrid

Mantener la seguridad en el hogar es importante no solo para evitar sorpresas desagradables, sino también para vivir más a gusto. Cerrajeros Madrid, cerrajeros líderes del sector, desvelan algunos consejos para preservar la seguridad del hogar


Todo el mundo quiere poder cerrar la puerta de su casa, y al volver encontrarse todo tal y como lo dejó. Por eso, es fundamental tener en cuenta algunos consejos de seguridad para ponérselo muy difícil a los ladrones. Y nadie mejor que un equipo de profesionales como https://www.cerrajeros-madrid.com/ para hacerlo. Porque los cerrajeros no solo están para abrir la cerradura cuando se tiene una urgencia, sino también para ayudar a sus clientes con estos útiles consejos.

Tras una mudanza o una pérdida de llaves: hay que cambiar la cerradura
En caso de que se haya perdido un juego de llaves, o haya desaparecido y no se sepa muy bien cómo, hay que cambiar la cerradura de inmediato. A menudo esas llaves no son usadas por nadie, pero puede que alguien trate de aprovecharse y pueda abrir la puerta sin problema.

Esta medida también es importante cuando se toma posesión de una nueva casa. ¿Por qué? Por que salvo que se trate de una propiedad que no haya tenido dueños anteriores, nunca se sabe quién puede tener una copia de esas llaves o las intenciones con las que se las quedó. Por ello, es fundamental poner una cerradura nueva para garantizar que nadie más tenga una llave sin el permiso del propietario.

Nunca se debe anunciar que se va a estar fuera
Hoy, con el auge de las redes sociales, los expertos en seguridad alertan de que hay mucha gente poniendo fotografías de sus vacaciones en tiempo real, o diciendo cuándo estará fuera descansando. Los ladrones están muy actualizados, y no dudan en aprovechar la tecnología para encontrar oportunidades. De modo que en cuanto alguien dice que se va de vacaciones o muestra una imagen de dónde está, se ponen manos a la obra porque saben que no habrá nadie en casa.

Seguro que a nadie le gustaría volver de sus vacaciones y encontrarse con la sorpresa de que alguien ha entrado en su casa, o que le llamen en pleno viaje para avisarle de ello. De ahí la importancia de que no se haga público que vaya a dejarse la casa sola durante un tiempo, aunque sea breve.

También es interesante algo que destaca www.cerrajeros-madrid.com: A veces puede recibirse una invitación para asistir a un evento un día y una hora en concreto por sorpresa, pudiéndo llegar a pensarse que ha sido agraciado con algún premio o algo. Ante estos hechos, conviene tenerse mucho cuidado porque puede ser un reclamo para que se deje la casa vacía y puedan entrar sin problemas porque no habrá nadie.

La cerradura no es lo único que debe ser seguro

A veces se centran mucho los esfuerzos en conseguir una cerradura de última generación, pero se instala en una puerta que ofrece poca o ninguna resistencia. O no se presta atención al mantenimiento de las ventanas y rejas, lo cual es igual de importante.

Cambiar la puerta blindada convencional por una puerta acorazada, o poner una cerradura de calidad en accesos secundarios como garajes y terrazas, harán que la casa sea más segura.

Si se llama a un cerrajero, que sea profesional
"Cualquier trabajo de cerrajería debe estar a cargo de un experto que garantice el resultado y te asegure que nadie más que tú tendrá una copia de las llaves, ya que estas llevan una clave que permite hacer un seguimiento de su procedencia.

En cerrajeros-madrid puedes asegurarte de que tratas con profesionales, porque antes de solicitar un servicio tienes disponibles varios métodos de contacto con los que resolver todas las dudas que te puedan surgir. Sentirás más seguridad cuando salgas de casa y cierres la puerta tras de ti", destacan desde Cerrajeros Madrid.

Fuente Comunicae

Multihelpers llega a un acuerdo de colaboración con Spotahome

/COMUNICAE/

De esta manera, Multihelpers ofrecerá más de 300 servicios y mejoras del hogar en pocos minutos y la resolución de las reparaciones en pocas horas los 7 días de la semana, incluidos festivos, a los propietarios de Spotahome


Multihelpers la plataforma online más rápida en la búsqueda de manitas y profesionales para realizar reparaciones y mantenimiento del hogar, y Spotahome llegan a un acuerdo de colaboración.

El objetivo es ayudar a los clientes de la plataforma online de alquiler de pisos y habitaciones de media y larga estancia con el mantenimiento de sus inmuebles y en la realización de reformas que revaloricen su inmueble.

Con esta colaboración, Multihelpers ofrecerá a aquellos que tengan perfil de propietario en Spotahome más de 300 servicios y mejoras del hogar en pocos minutos, así como la resolución de las reparaciones en pocas horas durante los 7 días de la semana, incluidos los festivos.

Para ello, desde la cuenta de Spotahome se podrá acceder a solicitar los servicios de Multihelpers, a través del perfil del propietario en el apartado de servicios y, en menos de cinco minutos, el cliente recibirá su presupuesto. De esta manera, Multihelpers refuerza su presencia en las dos ciudades con mayor cartera de viviendas, Madrid y Barcelona.

Para Adrián Miranda, CEO y fundador de Multihelpers, “con este acuerdo, se refuerza una relación que demuestra la firme apuesta de Multihelpers en el mundo del Real Estate por facilitar las gestiones de reformas y reparaciones que dificultan el día a día en muchos inmuebles, de una manera práctica y rápida, y el trabajo de los property managers”.

Por su parte, Eduardo Garbayo, General Manager de España de Spotahome, afirma que “la comunidad de propietarios de Spotahome es uno de nuestros mayores activos. Este acuerdo se une a una serie de colaboraciones que tienen como objetivo facilitar y digitalizar el alquiler de viviendas en todos sus aspectos".

Fuente Comunicae

La startup valenciana Cronoshare alcanza el millón de presupuestos online de servicios locales

/COMUNICAE/

El marketplace pone en contacto a clientes y profesionales de servicios locales como reformas, mudanzas, limpieza, entrenamiento personal o psicólogos. Desde su lanzamiento, el número de presupuestos gestionados ha crecido año tras año


La plataforma de servicios locales Cronoshare, con sede en Valencia, ha alcanzado el millón de solicitudes de presupuestos recibidos a través de su marketplace. Los presupuestos se han solicitado a través de la plataforma web en sectores tan variados como las reformas del hogar, el entrenamiento personal, la limpieza, la fotografía, las mudanzas o la psicología.

“El millón de presupuestos gestionados nos confirma la creciente digitalización de estos sectores tradicionales y nos habla de cómo el uso de internet conecta de una forma fácil y rápida a clientes y profesionales”, asegura el CEO de la compañía, Juan Pablo Cloquell.

Según Cloquell, “a través de la web se gestionan más de 20.000 presupuestos al mes en España y esta demanda la atienden más de 3.000 profesionales, entre autónomos y micropymes”.

La startup valenciana explica que este tipo de profesionales no cuenta con un departamento de marketing como sí lo tienen las medianas y grandes empresas. Debido a esto, les resulta complicado competir en sus respectivos segmentos y atender a la demanda de los clientes, que cada vez utilizan más internet para contratar todo tipo de servicios para el hogar.

“Al igual que los usuarios demandan soluciones rápidas y de calidad a la hora de contratar vuelos, hoteles y entradas, al sector de los servicios locales, tradicionalmente dominado por las webs de anuncios clasificados, aún le queda mucho recorrido para igualar al resto de sectores en el canal online. Cronoshare, en este sentido, facilita a usuarios y profesionales de servicios locales la posibilidad de conseguir hasta 4 presupuestos online y aumentar su cartera de clientes, respectivamente. Nuestro gran diferencial es el volumen de trabajos y opiniones de clientes que se realizan cada mes en la web”, ha explicado Cloquell.

Acerca de Cronoshare
Cronoshare, con sede en la capital del Turia, se fundó en 2013 por Juan Pablo Cloquell, Carlos Alcarria y Daniel Samper gracias al apoyo de la aceleradora BBooster, IVF y Enisa. Durante este tiempo han construido el marketplace de servicios locales más grande de España, con más de 200 categorías diferentes, como las reformas, las mudanzas, la limpieza, la fotografía, el maquillaje o el entrenamiento personal.

Según la empresa valenciana, el futuro del sector pasa por una “uberización” de los servicios locales, donde los usuarios pueden contratar o aceptar prepuestos de forma instantánea, algo que ahora puede tomar semanas, dilatando el proceso para clientes y profesionales.

Fuente Comunicae

Pequeños arreglos, montar muebles y colgar elementos en la pared, Top3 de las reparaciones según Multihelpers

/COMUNICAE/

Las mujeres recurren más a contratar un servicio externo, en un 61% de los casos frente al 39% de los hombres. Aunque los presupuestos varían en función de los servicios solicitados, los españoles se gastan de media 180€ por reparación. El verano, la época por excelencia para hacer reparaciones. Los martes son el día que más dedican los españoles a solicitar presupuestos, seguido de los lunes y miércoles


Según un estudio de Multihelpers

Montar un mueble, reparar un grifo o colgar un cuadro no solo conlleva un tiempo si se quiere tener la vivienda, ya sea en alquiler o en propiedad, en buen estado. También hay que contar con las herramientas necesarias y, sobre todo, ser un poco “manitas”. ¿La solución? Recurrir a un servicio externo de reparaciones y mantenimiento del hogar, algo que en España utilizan mucho más las mujeres que los hombres, un 61% frente al 39% de los hombres. Así se desprende del informe realizado por Multihelpers, que ha analizado las mejoras y reparaciones del hogar gestionadas, de octubre de 2017 a septiembre de 2019, por esta plataforma online de búsqueda de manitas y profesionales.

Servicios más demandados
El TOP8 de los servicios más demandados está encabezado por los pequeños arreglos (20%), seguido de montar muebles (18,7%) y colgar cualquier elemento en la pared (16,6%). A más distancia se encuentran la limpieza (13,8%), la reparación de la calefacción (8%), arreglar persianas (4,2%), pintar (3,7%) y la fontanería (3,7%).

Precio medio por tipo de reparación
Aunque los presupuestos varían mucho en función de los servicios solicitados, ya que estos van desde colgar un cuadro o unas estanterías a reformas mucho más importantes, los españoles se gastan de media 180€ por reparación.

Las reformas (429,93€), los cambios de suelos (276,55€), pintar (223,36€) y los servicios de electricidad (193,23) son las reparaciones del hogar en las que más invierten los españoles. Si solicitan servicios de transporte, fontanería, montaje de muebles, pequeños arreglos y de limpieza, los precios oscilan entre los 73€ y 100€. Mientras que los servicios más económicos son el arreglo de persianas (43,10€) y colgar cosas en las paredes (47,69€).

Los meses del buen tiempo, los de mayor demanda
De mayo a octubre son los meses de mayor demanda, siendo junio el mes preferido por los españoles para llevar a cabo las mejoras y reparaciones de su hogar. Algo natural si se tiene en cuenta que son meses de buen tiempo, con más horas de luz al ser los días más largos, además de que los usuarios disponen de más tiempo por las jornadas intensivas y las vacaciones estivales.

El martes es el día estrella para solicitar presupuestos, seguido de lunes y miércoles. En el otro extremo se encuentra el domingo. Y, en cuanto a las horas, los españoles prefieren a primera hora de la mañana, entre las 9:30-11:00h, o a la salida del trabajo, entre las 17:00-19:00h.

Manitas online
Multihelpers nació en 2017 para solucionar los problemas que afectan a los hogares españoles -desde colgar una estantería hasta montar un mueble que se resiste, pintar una pared o arreglar una cisterna-, simplificando el proceso de contratación y reduciéndolo a menos de 5 horas. Fundada por Adrián Miranda, la startup empezó a ofrecer sus servicios en Madrid, pero ya está presente en Barcelona, Zaragoza y Alicante.

La plataforma permite ajustar el presupuesto a cualquier necesidad y gestionar los servicios solicitados a través de los diferentes canales de comunicación disponibles. Una vez recibida la solicitud y los detalles del servicio a realizar, es cuestión de minutos que el cliente obtenga un presupuesto, presupuesto que varía en función de los servicios solicitados. Además, la compañía siempre envía al Helper que más cerca se encuentre de la localización del cliente y que cumpla con todos los requisitos necesarios para solucionar el servicio. De hecho, Multihelpers es una empresa avalada por la confianza que depositan en ella grandes empresas del sector inmobiliario como asegurador, los usuarios y los Helpers.

Fuente Comunicae

Camino a Casa lanza su nueva tienda online

/COMUNICAE/

Camino a Casa lanza su nueva tienda online

• Una página web más visual, completa y de navegación amigable • Gracias a ella, Camino a Casa ha duplicado las visitas


Camino a Casa da un impulso a su estrategia de modernización con el reciente lanzamiento de una nueva tienda online, un espacio donde los amantes de la decoración pueden encontrar muebles y elementos decorativos, acordes con las últimas tendencias, así como inspiración e ideas para conseguir su hogar ideal.

Esta nueva tienda online tiene un diseño muy visual, a la par que sencillo, intuitivo y amigable. Una mayor cantidad de fotografías de producto y vídeos, muy cuidados y elaborados, permiten al usuario ver al detalle cada producto y disfrutar de fotografías de ambientes donde el diseño de espacios ofrece una experiencia más completa.

Actualización constante, novedades e ideas frescas serán la seña de identidad de este nuevo 'site', ya que lo que se pretende es crear un espacio dinámico e inspirador que trascienda a la propia tienda online y fomente la visita frecuente del usuario. A este respecto, cabe señalar que, desde que se puso en marcha la web, Camino a Casa ha duplicado las visitas y triplicado las ventas.

A través de su nuevo sitio, Camino a Casa brinda también un servicio especial para promotores inmobiliarios, hosteleros, arquitectos e interioristas, con el objetivo de aportar una solución personalizada y adaptada a las diferentes necesidades.

Asimismo, en este nuevo proyecto, la tienda de muebles y decoración incluye el servicio de dos financieras que permitirán a los compradores adquirir sus productos mediante el pago aplazado, de forma inmediata y online. Especial interés para los que compran sofás, sillas o mesas de comedor.

La empresa española, que ya lleva más de 50 años creando espacios únicos, renueva así su imagen y su oferta, que abarca desde la decoración clásica y atemporal, hasta los elementos más modernos y de estilo contemporáneo, pasando por las nuevas tendencias de corte escandinavo o aquellas de aires rústicos o bohemios. Un completo catálogo que pretende adaptarse a los gustos más diversos y seguir cumpliendo el objetivo de ayudar a crear ambientes bonitos, cómodos, relajados y, sobre todo, felices. Ahora, también, a través de esta nueva tienda online.

Más información en www.caminoacasa.com. #tucasadebehacertefeliz

Sobre Camino a Casa: Desde los años 60 hasta hoy, han creído en poner al alcance de todo el mundo la inspiración y elementos necesarios para crear ambientes que formen parte de la felicidad. Ypara conseguirlo no hacían falta grandes cantidades de dinero o espacio, sino inspiración, creatividad y la motivación necesaria para ponerse manos a la obra. Siempre han realizado un gran esfuerzo para facilitar todos los elementos necesarios, a precios asequibles, para crear ambientes que expresen la personalidad y se identifiquen con el estilo de vida de cada uno de sus clientes. Actualmente, tienen cinco tiendas y dos outlet con un total de 9.000m2 de exposición. También, cuentan con más de 35 córneres en tiendas de muebles por toda España y venden a más de 1.000 tiendas de muebles y decoración de España, Francia, Portug

Fuente Comunicae

Cómo hacer una reforma sin gastar mucho dinero, por Reforma Madrid

/COMUNICAE/

El concepto de reformar la casa suele estar unido a la idea de tener que invertir mucho. Reforma Madrid, empresa líder del sector, desvela las claves para poder afrontar una reforma de manera económica


Tarde o temprano, llega el momento de hacer algún cambio en la decoración de la casa. Cambios que pueden ser más o menos profundos, dependiendo de lo que desee el propietario y del estado en el que se encuentren determinadas cosas, como el mobiliario o las instalaciones.

Lo cierto es que acometer un cambio de este tipo es mucho más que darle un aire nuevo a la casa. Es también, en opinión de los expertos, buscar una manera de renovarse a uno mismo, como si el hogar necesitara mostrar que también su propietario evoluciona. Aunque a la vez que se plantea una persona hacer una buena reforma, también puede venirle a la mente escenas de bolsillos vacíos y dinero que se va por todos los lados.

Aunque el precio de una reforma depende en buena medida de lo profunda que sea esta, lo cierto es que no hace falta gastar mucho dinero para hacerla, según Reforma Madrid. Desde https://reforma-madrid.net ofrecen algunas ideas para cambiar de aspecto la casa sin sacrificar el bolsillo.

Un poco de pintura puede hacer mucho
Si hay algo que puede cambiar el aspecto de una estancia por completo, es un poco de pintura. Un cambio de color hará que la casa parezca otra, bien sea en las paredes o pintando los muebles de forma diferente.

Pintar las paredes es una buena ocasión para aprovechar y crear espacios en una misma habitación, con estilos distintos. Se puede probar a poner una esquina en tonos pastel, y dejarlo como una zona de relajación, o pintar la pared en la que está la mesa de trabajo en colores que ayuden a potenciar la creatividad. El resultado será espectacular.

Aprender a reutilizar cosas
Reciclar y reutilizar es mucho más que una moda para cuidar el medio ambiente. Es una manera de darle a cosas que parece que no encajan una nueva oportunidad en otra parte. A menudo, hay piezas de mobiliario que dejan de cumplir su función en una zona de la casa, mientras que en otra se necesita algo que bien podría cubrir ese mueble.

Por ejemplo, un aparador puede convertirse en un estupendo mueble para la entrada, o en una mesa auxiliar donde tener guardadas las herramientas del garaje, los juguetes de los niños y mucho más.

Esta idea pone de manifiesto otro punto muy importante para reducir costes en una reforma:

Elegir materiales de la máxima calidad
Un consejo muy destacado de reforma-Madrid.net es no escatimar en la calidad de los materiales que se utilicen. Tanto si se trata de un pequeño cambio como si es una reforma integral.

Este aspecto, que puede parecer todo lo contrario al ahorro, en realidad es una apuesta a largo plazo, ya que cuanto mejor sean los materiales, y el mobiliario, que se elijan, su vida útil será mucho mayor, con lo que se ahorra mucho dinero en mantenimiento o reformas más adelante.

Apostar por profesionales de las reformas
En caso de que se trata de una reforma profunda, los expertos recomiendan no jugársela. No es buena idea tratar de ahorrar dinero haciendo cosas que se desconocen, ya que a corto plazo podría tenerse que volver a gastarlo, para solucionar los problemas que surjan. En vez de eso, lo más recomendable para cuidar el bolsillo es recurrir a profesionales; a una empresa especializada en proyectos de reforma como Reforma-Madrid.

"Con una apuesta clara por la calidad y el trato personalizado, se adapta a tus necesidades y presupuesto, para que puedas comprobar que no hace falta gastar mucho dinero para hacer y disfrutar de una buena reforma", concluye Reforma Madrid.

Fuente Comunicae

8 consejos para evitar el robo de la casa en verano, según Projammers.com

/COMUNICAE/

Con la llegada del verano y los desplazamientos, se dispara el número de robos en los domicilios. Projammer, expertos en seguridad, desvelan las claves de la protección más eficaz ante este tipo de delitos contra el patrimonio


En el verano llegan las vacaciones, y con ellas el descanso. Son muchas las familias que dejan su vivienda vacía, para viajar a otras provincias y disfrutar del buen tiempo o la playa. Es por eso, que en esta temporada los ciudadanos pasan más tiempo fuera de casa.

Las personas desean alejarse durante sus vacaciones de sus rutinas y de los lugares que suelen frecuentar, cambiándolos a ser posible por un sitio más fresco, cerca de la costa. Sin embargo, no todos los ciudadanos se van de vacaciones, puesto que de hecho, para los ladrones, el verano es su temporada favorita y paradójicamente, cuando más trabajan, y aprovechan que no hay residentes para entrar en viviendas fácilmente. De hecho, en verano es el tiempo en el año donde más robos de viviendas se producen, aproximadamente unos 100.000 robos con fuerza, solo en temporada estival.

Expertos como la empresa Projammers, coinciden en afirmar que no existen formulas mágicas para evitar que los ladrones entren en una casa, pero si se toman unas medidas mínimas de seguridad, es posible complicarles tanto la vida a los ladrones que desistan de entrar y busquen una casa más vulnerable.

Ante todo precaución
Los ladrones no suelen entrar al azar en una vivienda, sino que suelen seleccionarla como objetivo y vigilarla. Por ello, suelen dejar señales, suelen poner chivatos y elementos en puertas para indicarles que la casa no está habitada. Por lo que, ante el menor indicio: extraños símbolos o pintadas en la puerta del domicilio, o si se observan que dejan elementos imperceptibles en la puerta, como chivatos de papel o cinta adhesiva, o cualquier elemento fuera de lo habitual, puede indicar que esa casa esté siendo vigilada. Se debe prestar especial atención al salir, para ver si hay alguien por la zona controlando las actividades que se realizan.

Que no parezca que el domicilio se encuentra solo
Antes de salir conviene comprobar las puertas y ventanas, y dejarlas todas perfectamente cerradas, sin embargo, el hecho de bajar del todo las persianas puede estar indicando que no hay nadie en la vivienda, y facilitará la elección a los ladrones, puesto que es un símbolo muy característico de que la casa está vacía y de que es el momento idóneo para entrar.

Con el timbre pasa lo mismo; se puede pensar que si se desconecta los ladrones no sabrán si hay alguien o no, pero realmente no es así, un timbre desconectado puede crear sensación de vivienda sin electricidad o vacía.

Dejar las cosas guardadas o recogidas, puede indicar también que el propietario se ha ausentado. Algo tan insignificante como haber recogido completamente los toldos, juguetes, mesas del jardín, y otros enseres, puede indicar que sus moradores no están.

El desvío de llamadas del domicilio suele ayudar bastante, dado que, en ocasiones, es posible que los ladrones llamen al teléfono de la casa, por lo que desviarlo a un móvil puede ser una buena idea, así si los 'amigos de lo ajeno' llaman, el propietario podrá responder como si estuviera en casa.

Por otro lado, hay dispositivos de domótica y automatismos que permiten gestionar remotamente o mediante horarios, que se enciendan luces, televisión, radios o reproductores y otro tipo de dispositivos. Con ello, se puede crear la sensación de actividad dentro del domicilio. E incluso instalar luces y grabaciones con sensor de movimiento, de forma que cuando detecten a alguien se enciendan poco después o accionen un reproductor con voces o ladridos de perro. Por la noche, hay que tener iluminados los accesos y/o espacios exteriores.

Si todo esto no es suficiente, conviene emplear métodos profesionales.

Blindarse ante los ladrones
Hoy en día, invertir en seguridad de una vivienda no es tan caro como antaño, hoy por hoy se encuentran puertas de seguridad y cristales de seguridad por unos precios más que aceptables. El cambiar una puerta y sustituirla por una blindada con cerrojo especial, puede hacer cambiar de idea a los cacos. Ya que no solo tendrán que armar bastante escándalo para romper la puerta, es que tardarán muchísimo en hacerlo, llegando los vecinos a alertar a la policía y teniendo ésta tiempo suficiente para llegar.

Otra opción interesante es poner una alarma, pero no una alarma cualquiera, sino una que tenga un sistema dual o que utilice frecuencias 'exóticas' como ATN o Sigfox, así como un contacto permanente con la alarma, de forma que, si esta sea desactivada manualmente o mediante inhibidores de frecuencia, esta alarma avise igualmente de su manipulación o lo descubran en el propio centro de alarmas. David Lee de Projammers, recomienda encarecidamente la lectura de su artículo: 'cómo evitar que roben en casa usando inhibidores de frecuencia de alarmas', para que se sea plenamente consciente del nivel tecnológico y especialización al que pueden llegar algunos ladrones.

Más información en: https://www.projammers.com

Fuente Comunicae

Cómo evitar romper la cerradura de una puerta cuando no se tienen las llaves, según cerrajerosmadrid.group

/COMUNICAE/

Romper la puerta no suele ser la mejor opción cuando no se tiene la llave. Hay formas más prácticas y menos agresivas de hacerlo, según los expertos cerrajeros cerrajerosmadrid.group


Llegar a casa después de una larga jornada de trabajo, o de una noche de fiesta, y al meter la mano en el bolsillo darse cuenta de que no se tienen las llaves, por dejárselas dentro y no darse cuenta, o peor aún, puede que alguien las haya sustraido con la intención de abrir cuando no esté su propietario en casa. También es posible haberlas perdido. ¿Qué hacer? Tal vez en ese momento lo que venga a la mente sea romper la cerradura y reparar el daño una vez dentro, aunque los cerrajerosmadrid.group tienen algunas soluciones más efectivas y menos traumáticas.

El 'truco' de la tarjeta de crédito
A menudo, se oye hablar de que con una tarjeta bancaria, o con una radiografía, es posible abrir una puerta sin romper la cerradura. También existe la creencia de que se trata de una invención, algún tipo de leyenda urbana. De hecho, se ve frecuentemente en alguna película o serie de televisión.

No es ninguna invención, aunque tampoco es la solución definitiva a todos los casos en los que las personas se queden sin llaves. Por ejemplo, las cerraduras modernas no se pueden abrir así, aunque sí es posible con otras más antiguas, siempre que no se haya echado la llave. Es decir, que si la puerta está cerrada solo con el resbalón, al introducir un plástico duro y flexible, y hacer un movimiento lento pero firme se puede evitar romper la cerradura de la puerta.

Eso sí, aunque puede parecer algo muy sencillo, la verdad es que se necesita un poco de pericia para conseguirlo, al menos a la primera. Hay quien ha visto hacerlo a cerrajeros Madrid group y ha tratado de copiarlo más adelante, comprobando que la facilidad con la que lo vio hacer se debe sobre todo a la experiencia.

Métodos profesionales de apertura de puertas
Existen una serie de herramientas destinadas a uso profesional, como las llaves bumping o los extractores de cilindros. Dependiendo de cuál sea la que se utilice se podrá volver a usar la misma llave o no, pero en cualquier caso se evita romper la cerradura, que es el objetivo.

Si se utiliza una llave bumping, la puerta se abrirá y no quedarán marcas. Se puede volver a usar la llave que se había quedado olvidada, si este es el caso. Si hay sospechas de que estas han sido sustraídas, tal vez sea mejor cambiar la cerradura para evitar que alguien lo tenga muy fácil para entrar sin permiso.

Con los extractores de cilindros, la cerradura no se rompe, aunque una vez abierta la puerta, lo recomendable es sustituir estos por otros nuevos, de modo que será necesario tener una llave diferente.

¿Funcionan siempre estos métodos?
Lo cierto es que no se trata de una fórmula infalible, por varios motivos. El más importante es que algunas cerraduras modernas disponen de sistemas de seguridad avanzada, que proporcionan protección contra métodos como el bumping debido a que algunas bandas de ladrones se han hecho con estas herramientas, y los fabricantes se han visto en la necesidad de actualizar los sistemas de apertura y cierre de puertas.

¿Cómo evitar romper la cerradura de la puerta cuando no se tienen las llaves y se cuenta con un sistema de última generación? Lo mejor es contactar con un profesional para que de la solución adecuada. En https://cerrajerosmadrid.group son expertos en abrir cerraduras sin romperlas, reduciendo tanto el tiempo que se tarda en abrir y reparar, como en costes. Al fin y al cabo, poder seguir usando la misma cerradura es mucho más barato que tener que arreglarla o cambiarla.

Fuente Comunicae

COPYRIGHT © E-ALICEPOINT | BLOG TECNOLOGÍA Y DISEÑO WEB / 2010-2015 | BY DISEÑADORES WEB & CONTENIDOS Y DISEÑO: E-ALICE POINT

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir a la barra de herramientas