e-alicepoint, un blog global de información sobre tecnología, web y consejos útiles.

Artículos, Consejos, Guías y mucha información de utilidad!

Category: Blogs

Montes de Galicia expone los 10 hashtags más populares para los amantes de la comida

/COMUNICAE/

Si se dedica la mayor parte del tiempo a navegar por Instagram, uno se da cuenta de que las publicaciones de comida alcanzan muchos likes. El éxito de las mismas se debe, principalmente, a los hashtags que acompañan a las irresistibles fotos que provocan hambre con solo verlas. Así que, si se es usuario de esta red y se quiere tener un mayor alcance en las publicaciones gastro , Montes de Galicia ofrece cuáles son los hashtags más populares en Instagram y cómo se utilizan


A continuación, el restaurante Montes de Galicia explica cuáles son los hashtags más populares en lo que al sector gastronómico se refiere en Instagram:

foodporn: comida pornográfica. Bajo este hashtag se engloban todas esas imágenes de platos o alimentos irresistibles que hacen salivar a todo aquel que las contempla. Habitualmente, las publicaciones donde se emplea son de comida con alto contenido calórico. El término aparece mencionado por primera vez en el libro Deseo femenino de Rosalind Coward, publicado en 1984.

delicious: delicioso. Se trata de un término anglosajón que se utiliza en imágenes con un buen encuadre, con el plato perfectamente dispuesto, donde se puede apreciar la calidad de la preparación, lista para ser devorada.

yummy: significa sabroso, rico, suculento, delicioso, etc. y se emplea para expresar que la comida está deliciosa.

tasty: este concepto puede traducirse por sabroso o gustoso y se emplea para publicar fotos de comida cuyo sabor resulta realmente agradable. Sin embargo, esta etiqueta se ha convertido en todo un fenómeno culinario por el conocido canal de Internet donde se publican vídeo-recetas.

instafood: bajo este hashtag se encuentran más de 130 millones de publicaciones sobre comida. Sin embargo, si lo que se quiere es tener éxito en una foto, se debe saber que hay ciertos trucos que hacen que una imagen tenga más likes. Por ejemplo, no es lo mismo compartir una foto de un simple zumo de naranja que destacar el hecho de que sea un zumo de naranja natural.

hungry: se asocia al adjetivo hambriento y las imágenes publicadas bajo esta etiqueta pretenden abrir el apetito a cualquiera que las vea.

fresh: se usa para resaltar que el plato o alimento fotografiado es un producto totalmente fresco, elaborado al momento en la mayoría de ocasiones.

sweet: si se está pensando en compartir una foto de ese postre irresistible que con solo verlo aumentan las ganas de probarlo, lo mejor es emplear esta etiqueta y el éxito estará asegurado.

foodie: es un concepto inglés que engloba a todas aquellas personas aficionadas por el buen comer y por todo lo relacionado con la comida, esas personas entusiasmadas por experimentar nuevos sabores y recetas.

realfood: el movimiento #realfood se ha convertido en una de las últimas tendencias nutricionales que triunfan en Instagram y que ya cuenta con casi 170.000 seguidores. Se trata de un estilo de vida basado en comer comida real y evitar alimentos ultraprocesados.

Acerca de Los Montes de Galicia
Situado en el corazón de la capital y considerado el #mejorgallegodeMadrid, Montes de Galicia ofrece la mejor cocina fusión, a caballo entre la tradición del norte y lo más vanguardista de la nouvelle cuisine que se reinventa a diario. Un restaurante donde el producto, aderezado y cuidado hasta el extremo transporta a los bosques y los pueblos mágicos de Galicia. Todo en un exquisito ambiente que recoge y acompaña a los comensales, donde el frescor de los azules del cantábrico se mezcla con los violáceos del atlántico y los verdores de la tierra húmeda, para que todo sea disfrutar.

Para su dueño, Jose Espasandín, propietario del restaurante desde 1997, ser considerados como el mejor restaurante gallego de Madrid simboliza algo más grande que una simple distinción, es sobre todo un reto que le hace superarse día a día. Gracias a esta filosofía han llegado a lo más alto de la gastronomía madrileña, logrando magníficas valoraciones en la aplicación Tripadvisor, entre los mejores restaurantes de Madrid, y el mejor de todos entre los exponentes de la cocina gallega en la capital.

La celebrada carta ha sido creada con los más selectos productos de la tierra y está basada en la dieta atlántica_ que poco tiene que envidiar a la mediterránea. En Montes de Galicia la salud y el placer no están reñidos, bailan juntos, como meigas, alrededor del puchero.

Sencilla y basada en los sabores, texturas y aromas del norte. Con los mejores y más frescos ingredientes, Jose Espasandín, ha creado una selección de platos para Montes de Galicia en los que fusiona la cocina más tradicional del norte con toques vanguardistas, consiguiendo así innovadoras recetas que deleitan todos los paladares.

Y para todos aquellos que quieran disfrutar de un agradable espacio en compañía de amigos, un afterwork con compañeros de trabajo o tomar algo en pareja, etc. Montes de Galicia ha creado un espacio coctelería inigualable, abierto hasta las 2,30 de la madrugada.

C/ Azcona 46, 28028 Madrid
Teléfono: +34 91 355 27 86
Horario de 08.00 a 02.30

/MontesdeGalicia
/LosMontesDeGalicia
http://losmontesdegalicia.com/
/losmontesdegalicia

MediaKit

Fuente Comunicae

Mail Boxes Etc. participará en la Feria e-Show Madrid

/COMUNICAE/

Mail Boxes Etc. participará con un estand propio (Estand: 3 - Área eLogístics) en la feria e-Show Madrid. Se trata de un encuentro ineludible para el sector logístico. El objetivo de MBE es dar visibilidad a la marca en uno de los eventos de referencia sobre Marketing e e-Commerce para profesionales


Durante el 29 y 30 de octubre pasarán por el pabellón 5 de IFEMA 13.000 visitantes especializados en eCommerce y digital marketing. Mail Boxes Etc. participará en este evento con el objetivo de dar visibilidad a la marca y reforzar sus relaciones comerciales en un escenario perfecto para atraer negocio y crear sinergias entre profesionales.

Mail Boxes Etc. participará con un estand propio (Estand: 3 - Área eLogístics) en la feria e-Show Madrid. Se trata de un encuentro ineludible para el sector logístico. El objetivo de MBE es dar visibilidad a la marca en uno de los eventos de referencia sobre Marketing e e-Commerce para profesionales.

El sector logístico atraviesa un buen momento gracias al aumento generalizado de las transacciones que provienen de los e-Commerce, pero siguen existiendo ciertos desafíos importantes para tener en cuenta. Canales como los marketplaces, retos como las roturas de stock, la omnicanalidad y las entregas on time, formarán parte de las temáticas principales de esta nueva edición de e-Show.

El programa de conferencias propuesto por la feria analizará y profundizará en los principales desafíos a los que cualquier e-Commerce debe hacer frente para alcanzar sus objetivos, aumentar sus ratios de conversión, y posicionarse respecto a su competencia a través de los conceptos más innovadores y transgresores como la utilización de chatbots, voice search, influencer marketing, hiper personalización, AI, realidad aumentada, machine learning y métricas omnichannel.

En este entorno lleno de nuevos retos, las empresas requieren de una garantía profesional para enviar todo tipo de materiales con seguridad y rapidez. En definitiva, un partner estratégico con quien confiar una parte muy relevante de todo el proceso de compra, y Mail Boxes Etc. ofrece esta confianza. Además, la empresa cuenta con un plugin MBE e-Link, que permite a las empresas concentrarse en su negocio y ser más eficientes, confiando la gestión de todos los procesos relacionados con la logística en la experiencia de Mail Boxes Etc.

Mail Boxes Etc. sigue creciendo en todas las comunidades. La empresa lleva creando puestos de trabajo en España, desde hace más de 10 años. La compañía cuenta con una cartera de más de 100.000 clientes en España y realiza más de un millón y medio de servicios al año, con un crecimiento constante de su facturación y una estructura de apoyo total a la red de franquiciados.

Sobre Mail Boxes Etc.
Mail Boxes Etc. ("MBE") es una de las mayores redes de Centros de Servicios convenientemente ubicados que ofrecen envíos, logística, impresión, servicios de marketing y comunicación a empresas y particulares.

Los Centros de Servicios MBE, son en propiedad y administrados por empresarios franquiciados que reciben el soporte de equipos experimentados y ofrecen a pymes y particulares, soluciones a medida de las necesidades de sus negocios y actividades.

En 2017, con la adquisición de Alphagraphics y PostNet (2 compañías estadounidenses con una oferta de servicios similar a MBE), MBE amplió su red global a 2.540 centros en 47 países, con unas ventas anuales combinadas de aproximadamente 861 millones de Euros (FY2018).

Desde que se abrió el primer Centro MBE en 1993 hasta hoy, la red española ha alcanzado más de 240 Centros de Servicios con unas ventas globales de 103,4 millones de Euros en 2018 (+13,5 vs 2017)

MBE España es miembro de pleno derecho de la AEF, Asociación Española de Franquiciadores.

Para más información sobre MBE, por favor visitar www.mbeglobal.com

www.mbe.eswww.mbe-franquicia.es

MBE Worldwide Group
www.mbeglobal.com - www.mbe.it - www.mbe.es - www.mbe.de - www.mbefrance.frwww.mbe.plwww.postnet.comwww.alphagraphics.com

MediaKit

Fuente Comunicae

Le Guide Noir y Fashion District firman un acuerdo de colaboración

/COMUNICAE/

De este modo, las firmas que inviertan en Influencer Marketing conocerán los datos reales de los influencers antes de hacer una campaña. La plataforma de la start up española Le Guide Noir da a los influencers la tecnología necesaria para garantizar el éxito de cualquier campaña. La agencia española Fashion District Spain representa a influencers de reconocido prestigio internacional como Alèx Riviere o Alice Campello, entre otros


Internet y las redes sociales han convertido a los influencers en auténticos referentes de miles de usuarios y seguidores. Por ello, para muchas empresas que invierten en estos prescriptores es imprescindible no solo encontrar el influencer perfecto sino medir y valorar la inversión que realizan para conocer el retorno de cada acción.

De hecho los datos del segundo trimestre de este año reflejan que las marcas invirtieron 442 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá en Influencer Marketing, un 83% más que el año pasado. Sin embargo, según el estudio “The State of Influencer Marketing 2019”, más del 38% de los influencers españoles utiliza falsas interacciones.

Por esta razón, es imprescindible profesionalizar esta industria, y ofrecer a las marcas las garantías suficientes en cada una de las acciones de Influencer Marketing que pongan en marcha. Este, entre otros, es el objetivo que ha llevado a la start up española Le Guide Noir, el mayor proveedor de Influencer Marketing en Europa, y la agencia que representa a influencers como Alèx Riviere o Alice Campello, Fashion District Spain; a realizar un acuerdo para dotar a sus influencers de la tecnología necesaria con la que ofrecer a las firmas cifras reales y fiables.

A través de este acuerdo, ambas compañías aprovechan sus sinergias y experiencia en el entorno digital para ayudar a firmas de todo el mundo a encontrar el mejor prescriptor para cada campaña, y garantizar con ellos un aumento del impacto de las marcas en el entorno digital.

Así, influencers de la talla de Alèx Riviere (con más de 386.000 seguidores) o Alice Campello (con más de 2 millones de seguidores), se posicionan en otro nivel respecto al resto de creadores del mercado gracias al respaldo tecnológico que ofrece la plataforma de Le Guide Noir. Datos auténticos, reales, seguros y sobre todo medibles, que van más allá de un feed bonito con una estética cuidada; lo que permitirá situarlas en una posición privilegiada en todas las campañas de Infuencer Marketing.

Según Gonzalo Cebrián, CEO de Le Guide Noir, “gracias a FDS y su peso internacional en la industria de la comunicación, seguimos dando pasos para consolidarnos como el principal proveedor de Influencer Marketing a nivel europeo, ofreciendo una herramienta con la que medir las interacciones y el alcance de cualquier influencer”.

Por su parte, Bea Villarroya, fundadora de FDS, señala que “utilizar la tecnología de Le Guide Noir nos hace destacar claramente entre los competidores poniendo a nuestros talentos en una posición única respecto al resto de creadores del mercado, aportando a las marcas que confían en nosotros la seguridad y notoriedad que necesitan”.

Más información: https://vimeo.com/359721145

Sobre Le Guide Noir
Le Guide Noir es la plataforma española de Social Performance líder en Europa, con la que trabajan actualmente cerca de 200 compañías y grupos empresariales de reconocimiento internacional de sectores como moda, belleza, alimentación o viajes.

Le Guide Noir dispone de una suite de 18 herramientas que permite controlar y gestionar todo el “customer journey” de cualquier marca, desde que un usuario ve un producto en social media hasta que realiza la compra.

La compañía, que nació en 2014 de la mano de Gonzalo Cebrián, se ha posicionado como la empresa que más campañas de Influencer Marketing puso en marcha en Europa el año pasado, con más de 200 colaboraciones. Firmas como Inditex, Primark o L’Oréal ya están entre sus clientes.

Sobre Fashion District Spain
Fashion District Spain es la agencia multidisciplinar especializada en branding internacional de origen español, que ayuda a firmas como Anine Bing o Sesderma, entre otras a diferenciarse de la competencia y en adaptar las estrategias de cada compañía al mundo digital.

Desde hace más de seis años, en FDS ponen en marcha propuestas 360º ad hoc para cada una de las marcas con las que trabajan. En el área del Influencer Marketing la compañía representa a perfiles de reconocido prestigio internacional como Alèx Riviere o Alice Campello.

Fuente Comunicae

Eye tracking: Mailify presenta su última funcionalidad para asegurar el éxito de los envíos de mailing

/COMUNICAE/

Mailify, la aplicación para enviar mailing automatizado y SMS masivos, presenta su última funcionalidad inteligente para maximizar los resultados de las campañas de marketing digital. El "Eye tracking" se une a una larga lista de características de última generación desarrollada por el equipo de IA (Inteligencia Artificial) de Sarbacane, empresa francesa, propietaria de Mailify


El Eye Tracking, llamado también "seguimiento ocular", es una técnica para rastrear los movimientos oculares de las personas, por ejemplo, cuando ven una newsletter. El seguimiento ocular simula la visión humana y permite medir el impacto visual de las campañas de mailings y predecir las áreas que generarán mayor interés, incluso antes de enviarlas a los destinatarios. De este modo, se puede optimizar la presentación de los mensaje para maximizar los resultados. Mailify revoluciona el mercado de los softwares de marketing automatizado presentando conjuntamente con Sarbacane, esta característica inteligente.

Eye tracking: ¿qué estadísticas se puede conocer con Mailify?
Zonas de calor: Un gradiente de colores indica las áreas del email que probablemente atraerán más la atención de los destinatarios. Los elementos más atractivos de la imagen están representados por halos rojos. Los colores verde y amarillo representan niveles de atención bajos y medios respectivamente. Las áreas incoloras representan las partes del email que pasarán desapercibidas por los destinatarios.

Movimientos oculares: Este diagrama muestra la trayectoria probable de la mirada de los destinatarios. Cada punto de fijación se identifica con un círculo numerado que indica el orden en que es fijado por el ojo humano.

El informe de opacidad: Permite identificar claramente qué áreas del email son atractivas y qué áreas serán dejadas de lado por los destinatarios. Las zonas más transparentes son las que llaman más la atención y, por el contrario, las más opacas son las que pasarán desapercibidas.

Análisis estético del newsletter: El “Eye tracking” permite ir más allá y puntuar la relevancia visual de un mailing. El análisis estético tiene en cuenta la colorimetría, la claridad del diseño y el equilibrio general del renderizado. El análisis estético es un indicador formidable de la armonización visual.


Otras funcionalidades inteligentes disponibles en Mailify
Además de ofrecer un editor gráfico intuitivo como más de 70 plantillas responsive personalizables, Mailify ofrece un abanico de funcionalidades avanzadas para optimizar las campañas de mailing, entre las funciones de última generación destacan:

Envío Predictivo: función exclusiva de Mailify, ésta permite enviar un mailing en el mejor momento para cada uno de los destinatarios. Gracias a un algoritmo avanzado, desde hoy con la aplicación se puede calcular el tiempo de envío óptimo para cada contacto.

Envío por Intervalos: con esta característica se puede gestionar los envíos por intervalos o tandas, cada intervalo corresponde a un número determinado de contactos.

Heatmap: este mapa proporcionada un análisis visual del rendimiento de los enlaces en una campaña.

Sobre Mailify
Mailify forma parte del grupo Francés Sarbacane Software, empresa pionera en el envío de emailing automatizado desde el 2001. Mailify ofrece soluciones innovadoras a más de 10.000 empresas de 90 países. El software está disponible en 6 idiomas (español, francés, inglés, portugués, alemán y holandés) y es la única aplicación que cuenta con un servicio de coach dedicado disponible vía telefónica, chat y email.

Fuente Comunicae

El futuro de las páginas de contactos para buscar pareja y conocer gente, según Wuopo.com

/COMUNICAE/

El futuro de las páginas de contactos y citas online pasará por la inteligencia artificial


El escenario que presentan las web de contactos para buscar pareja o conocer gente ha cambiado y se hace más exigente en medida que lo hacen y evolucionan las nuevas tecnologías. Si hace no muchos años estas eran accesibles solo por ordenadores convencionales, actualmente el 85% de usuarios se conectan a través del móvil y por medio de aplicaciones móviles en vez de páginas web.

Así mismo el nivel de exigencia de los usuarios de estas aplicaciones ha crecido en la misma medida. Igual que en otros sectores, en el dating no dejan de proliferar nuevos sitios, pero debido al mayor conocimiento y exigencia de los usuarios, solo las que dan una respuesta específica a su demanda son las que sobrevivirán. No vale mostrar un listado de usuarios como de un catálogo de ropa se tratara sino de mostrar solo aquellos que correspondan exactamente con sus preferencias de búsqueda.

Expertos afirman que el futuro que tendrá el dating pasará por la inteligencia artificial, la cual permitirá conocer todos los datos posibles de las personas mezclándolos entre sí y de esta forma crear algoritmos de coincidencia, dichos datos a parte de extraerlos de las cookies tal y como funcionan los sistemas publicitarios actualmente, irán más allá, siendo estos captados de los perfiles de redes sociales y dispositivos móviles. Hoy en día a través de estos medios se pueden sacar datos de interés de muchas personas, la información que se encuentra e introducen muchos usuarios en estas plataformas son como un libro abierto de su vida: gustos culturales, sitios que visita, localización actual, etc.

Será interesante en los próximos años ver hasta donde puede llegar esto a nivel de privacidad. Estudios afirman que en el 2040 el 70% de las parejas se conocerán a través de internet.

A parte de esta nueva evolución por venir es indispensable disponer de un sistema multiplataforma, rápido y fácil de uso, siendo esencial cumplir con determinados requisitos:

Control y moderación de perfiles
Llevar un control de los perfiles que se registran y comprobar su veracidad es primordial a la hora de mostrar los resultados que el usuario está buscando. No vale cualquier perfil.

Nivel de coincidencia y geolocalización
Las personas que se registran en estos sitios requieren una respuesta acorde según sus preferencias tanto culturales, rangos de edad, estilo de vida, orientación sexual y localización. Dar una respuesta concreta a esta búsqueda es crucial para ofrecer el servicio que el usuario demanda.

Comunicación y alertas
Ofrecer los medios necesarios a los usuarios que quieran comunicarse entre ellos si así lo deciden, siendo la forma más habitual a través de un canal de chat privado y disponer de un sistema de alertas y avisos al usuario cada vez que se encuentre coincidencias con sus preferencias de búsqueda.

El equipo de Wuopo.com lleva en el sector del dating desde 2002, Wuopo actualmente está disponible en diferentes países y plataformas, web, móvil y aplicaciones tanto en Android como IOS.

Más información: https://www.wuopo.com

Fuente Comunicae

Contenido para SEO, agencia de generación de contenido

/COMUNICAE/

Los redactores son evaluados pasando por tres niveles de evaluación. Todos los contenidos pasan por un triple filtro de corrección y supervisión. Con una cadena de proceso totalmente artesanal y 100% focalizada a la calidad de los textos


Un grupo de emprendedores con amplia experiencia en la redacción de contenidos, el copywriting y el SEO han creado ContenidoParaSEO.com. Una agencia de redacción de contenidos para terceros, donde lo más valioso es el trabajo artesanal que hacen todos los miembros del equipo cuyo único objetivo es ofrecer la máxima calidad a sus clientes.

Gracias a la experiencia y profesionalidad del equipo que forma la empresa, además del tesón, la perseverancia y el nivel de exigencia, es posible llegar a los elevados estándares de calidad que caracterizan a esta agencia de contenidos.

Detrás del equipo directivo hay 5 personas con una dilatada y exitosa experiencia en sus respectivos negocios y sectores. Dos expertos SEOs de reconocido prestigio, un SEO-redactor con un brillante modelo de negocio cuya experiencia ha aportado mucho valor al equipo, una SEO-copywriter cuyo nivel de exigencia y perfección en sus trabajos la han llevado a cosechar grandes éxitos, y una copywriter con un elevado conocimiento de la gramática y ortografía españolas que no deja pasar ni una para que los textos siempre estén impecables.

La cadena en los procesos es manual; todos los contenidos pasan por un triple filtro de corrección y supervisión desde que son entregados por los redactores. Los textos se revisan por un primer corrector que comprueba la curación de contenido que ha hecho el redactor, además de verificar que todas las palabras clave están incluidas. También verifica que el texto es 100% original.

En el segundo filtro los correctores evalúan la gramática y ortografía de los contenidos; comprueban la forma en como están escritos, los formatos, el tamaño de los párrafos y vigilan que se cumplen todas las normas establecidas en el Manual de Estilo propio de la agencia.

Y en el eslabón final de la cadena, una copywriter termina de revisar cada contenido dándole al texto un toque de copy con el fin de que resulte atractivo y de agradable lectura para los lectores del artículo. Asimismo, verifica el tono en que está escrito y comprueba la sencillez de vocabulario empleado, incluyendo algún elemento que establezca comunicación con el lector para animarle a seguir leyendo.

Para más información:

Jonatan Botello de la Serna – CEO y responsable de prensa
contacto@contenidoparaseo.com
+34 679 61 44 03
https://contenidoparaseo.com/

Fuente Comunicae

Contenido para SEO, agencia de generación de contenido

/COMUNICAE/

Los redactores son evaluados pasando por tres niveles de evaluación. Todos los contenidos pasan por un triple filtro de corrección y supervisión. Con una cadena de proceso totalmente artesanal y 100% focalizada a la calidad de los textos


Un grupo de emprendedores con amplia experiencia en la redacción de contenidos, el copywriting y el SEO han creado ContenidoParaSEO.com. Una agencia de redacción de contenidos para terceros, donde lo más valioso es el trabajo artesanal que hacen todos los miembros del equipo cuyo único objetivo es ofrecer la máxima calidad a sus clientes.

Gracias a la experiencia y profesionalidad del equipo que forma la empresa, además del tesón, la perseverancia y el nivel de exigencia, es posible llegar a los elevados estándares de calidad que caracterizan a esta agencia de contenidos.

Detrás del equipo directivo hay 5 personas con una dilatada y exitosa experiencia en sus respectivos negocios y sectores. Dos expertos SEOs de reconocido prestigio, un SEO-redactor con un brillante modelo de negocio cuya experiencia ha aportado mucho valor al equipo, una SEO-copywriter cuyo nivel de exigencia y perfección en sus trabajos la han llevado a cosechar grandes éxitos, y una copywriter con un elevado conocimiento de la gramática y ortografía españolas que no deja pasar ni una para que los textos siempre estén impecables.

La cadena en los procesos es manual; todos los contenidos pasan por un triple filtro de corrección y supervisión desde que son entregados por los redactores. Los textos se revisan por un primer corrector que comprueba la curación de contenido que ha hecho el redactor, además de verificar que todas las palabras clave están incluidas. También verifica que el texto es 100% original.

En el segundo filtro los correctores evalúan la gramática y ortografía de los contenidos; comprueban la forma en como están escritos, los formatos, el tamaño de los párrafos y vigilan que se cumplen todas las normas establecidas en el Manual de Estilo propio de la agencia.

Y en el eslabón final de la cadena, una copywriter termina de revisar cada contenido dándole al texto un toque de copy con el fin de que resulte atractivo y de agradable lectura para los lectores del artículo. Asimismo, verifica el tono en que está escrito y comprueba la sencillez de vocabulario empleado, incluyendo algún elemento que establezca comunicación con el lector para animarle a seguir leyendo.

Para más información:

Jonatan Botello de la Serna – CEO y responsable de prensa
contacto@contenidoparaseo.com
+34 679 61 44 03
https://contenidoparaseo.com/

Fuente Comunicae

La inmobiliaria Madrid Pro publica una Guía con los errores más comunes al vender una vivienda en Madrid

/COMUNICAE/

Madrid Pro inmobiliaria ha publicado la Guía 'Conoce y evita los 7 errores más comunes al vender tu vivienda en Madrid'. Una Guía dirigida a propietarios interesados en vender su casa, que tiene como objetivo ofrecer información práctica que ayude a facilitar una tarea que no siempre es sencilla. Se trata de un recurso gratuito elaborado desde la profesionalidad y la experiencia de los asesores inmobiliarios de Madrid Pro


La venta de una vivienda de forma rápida y por el precio adecuado es una labor compleja, a pesar de que pueda parecer lo contrario. Es un proceso que comprende muchas pequeñas tareas: reunir la documentación necesaria, preparar la casa, hacer una valoración adecuada, diseñar y poner en práctica un plan de promoción, enseñar la propiedad, negociar, preparar contratos, pagar impuestos etc.

 

“Siendo conscientes de esa dificultad y como resultado de nuestro afán por ayudar, por ofrecer un servicio de calidad que vaya más allá de una simple intermediación, surgió la idea de preparar esta Guía para propietarios”, señala Daniel Galián, responsable del área comercial de Madrid Pro.

 

Errores relacionados con el precio o valor de la vivienda
En base al trato con diferentes tipos de propietarios, de observar sus dificultades y preocupaciones, y del análisis de casos tanto de éxito como de fracaso, se han recopilado algunos de los principales errores que se pueden cometer a la hora de poner una vivienda a la venta.

Muchos de estos errores tienen que ver con poner un precio de venta inadecuado. Por eso una buena valoración de la vivienda desde el inicio es fundamental. La mayoría de propietarios piensa que es positivo, e incluso necesario, poner un precio de venta por encima de su valor real de mercado para luego poder negociar a la baja. Y lo único que hacen es perder buenos clientes y “quemar” durante semanas o meses los anuncios que ponen en los portales inmobiliarios, sin obtener contactos de calidad.

Para un profesional resulta fácil establecer el precio de mercado de un inmueble. Pero cada persona interesada que lo visite le otorgará un valor diferente en función de cómo el inmueble se ajuste a sus expectativas. Y estará dispuesta a pagar más o menos por él. Por eso, es necesario saber poner en valor la vivienda y saber transmitir los beneficios que ese inmueble puede aportar a cada persona en particular.

Errores relacionados con el inmueble y su presentación
Otro de los errores que se recogen en la Guía es el de no hacer un esfuerzo para preparar la casa de forma que su percepción resulte más atractiva para las personas que la visitan. Invertir en una pequeña mejora puede proporcionar en la mayoría de los casos un beneficio mayor.

“Todo lo que hagas para comercializar tu vivienda, va a influir en la percepción de valor que el potencial comprador se lleve del inmueble”, explica Galián.

No poner suficiente énfasis en vender la zona o tratar de ocultar los aspectos negativos que pueda tener el inmueble son otros de los puntos en los que la Guía incide.

Errores relacionados con la asesoría inmobiliaria
La Guía menciona, además, los errores de escoger una inmobiliaria sólo por el hecho de que sea la que ha hecho una valoración más alta del inmueble; o el error de rechazar cualquier tipo de ayuda de profesionales del sector inmobiliario, sin ni siquiera haberse informado previamente.

Como se explica en la Guía, actualmente es posible encontrar inmobiliarias profesionales con unos honorarios muy ajustados, que pueden ayudar a los propietarios a vender más rápido, por un precio justo, sin esfuerzos ni complicaciones. Además de ayudar en la negociación, mediar entre las partes y ofrecer asesoramiento en temas tan importantes como la liquidación de impuestos, donde a veces es posible ahorrarse una cantidad importante de dinero.

Anexos con información básica para la venta de un inmueble
Y, como colofón, aquellos propietarios que lean Conoce y evita los 7 errores más comunes a la hora de vender tu vivienda en Madrid van a encontrar dos anexos con información útil y necesaria para completar con éxito el proceso de venta. Uno de ellos recoge todos los documentos que van a ser necesarios en uno u otro momento del proceso. Y el segundo hace referencia a todos los posibles gastos que el propietario va a tener que hacer frente para vender su vivienda.

Aparte de la Guía, los propietarios pueden acceder al artículo 'Vender casa en Madrid. Paso a paso', en la web de Madrid Pro. Un extenso y completo artículo para conocer y comprender la totalidad del proceso de venta de una casa.

Acerca de Madrid Pro
Madrid Pro es una agencia inmobiliaria online. Los dos principios fundamentales que guían su día a día, así como los dos objetivos o metas más importantes, son el tratar de ser útiles para sus clientes y realizar un trabajo de la máxima calidad. Para lograrlo, cada uno de sus asesores inmobiliarios no gestiona más de tres propiedades al mismo tiempo. Algo que supone una diferencia con el resto de agencias inmobiliarias, y que supone tener mucho más tiempo para dedicar a cada propiedad, hacer un trabajo más profesional y vender más rápido.

Prescindir de oficina física les permite tener un mayor presupuesto de marketing para vender cada inmueble. Esto, junto al hecho de ser expertos en marketing online, facilita la labor de vender un piso en Madrid.

Información de contacto:
Daniel Galián
inmobiliaria@madrid.pro
+34 696 71 05 72
www.madrid.pro

Enlace para solicitar la Guía: www.madrid.pro/solicita-la-guia-7-errores/

MediaKit

Fuente Comunicae

COPYRIGHT © E-ALICEPOINT | BLOG TECNOLOGÍA Y DISEÑO WEB / 2010-2015 | BY DISEÑADORES WEB & CONTENIDOS Y DISEÑO: E-ALICE POINT

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir a la barra de herramientas