e-alicepoint, un blog global de información sobre tecnología, web y consejos útiles.

Artículos, Consejos, Guías y mucha información de utilidad!

Category: Arte

Bolsos Dragon, ahora al alcance de todos

/COMUNICAE/

Bolsos Dragon, ahora al alcance de todos

La página web de la marca de lujo artesana Bolsos Dragon llega para ofrecer la máxima comodidad en sus compras


Una maravillosa colección de carteras y bolsos exclusivos hechos a mano llega al alcance de todos gracias a la página web de la gran marca de lujo Bolsos Dragon.

Bolsos Dragon es una marca de lujo que ofrece productos fabricados artesanalmente, lo que permite que cada pieza sea una pieza única.

Las instalaciones para su fabricación se encuentran en una de las mejores zonas de la India. Para su realización se utilizan los mejores cueros y pieles, es por esto por lo que son considerados bolsos de lujo.

La técnica utilizada en la fabricación de sus bolsos artesanos es la técnica del trenzado, una técnica ancestral que consiste en el proceso de confección mediante material moldeable, en este caso cuero. Los maestros artesanos que moldean y trabajan estas hebras de cuero, dejan su marca personal en ellos, por eso se dice que cada uno tiene una vida y una historia que contar.

"Este aspecto envejecido y atemporal que todo producto bien usado tiene es perfecto para presumir de un bolso que te acompañará a todas partes, a la playa, a la montaña, a la piscina y te hará ser la la envidia de quien te mire", afirman desde la marca.

Ahora con su página web brindan la posibilidad de poder comprar sus productos desde la comodidad del salón de casa.

En ella se encuentran todos los productos que actualmente tiene a disposición. Sus nuevas colecciones y ediciones especiales a las cuales "nadie se puede resistir". Bolsos de todos los tamaños para adaptarse a cualquier ocasión y carteras tanto para hombre como para mujer en diferentes colores.

Además ahora cuenta con envíos a domicilio gratuitos, para ofrecer la máxima satisfacción y calidad en su compra.

Fuente Comunicae

Acuerdo entre la asociación de Diseñadores de Madrid, DIMAD y Loozend

/COMUNICAE/

La Asociación de Diseñadores de Madrid, DIMAD, y Loozend han formalizado un acuerdo de colaboración que permitirá a los socios de DIMAD y a la Fundación Diseño Madrid proteger de manera más eficiente la información de sus equipos informáticos. La colaboración contempla una bonificación a los asociados en el acceso a la tecnología de protección de información de Loozend y la creación de una línea de soporte exclusiva a través de WhatsApp


Loozend ofrece, por 85 euros al año, un servicio de respaldo de ordenadores basados en el Sistema Operativo Windows (7 o posterior) y de servidores basados en Windows Server (2008 o posterior). La oferta especial a los socios de DIMAD añade, por el mismo precio, 90 días adicionales a la suscripción, de manera que los colegiados aumentan su cobertura hasta los 455 días.

El acuerdo fue formalizado por Concepción Moreno Velasco, en representación de DIMAD y José Manuel Arnáiz, CEO de Loozend. Tras la firma, Concepción Moreno recordó que los ordenadores personales son la principal herramienta de trabajo de los diseñadores “y la información que contienen -dijo- es crítica para su actividad. Gracias a este acuerdo, ahora podrán tener la seguridad de que no perderán ni un dato, aunque se haya borrado o perdido el ordenador, y hacerlo de una manera sencilla y asequible”.

Por su parte, el CEO Loozend destacó la sencillez y fiabilidad del sistema, incluso ante los ataques ransomware, que cada vez sufren más las pymes y autónomos “ya que la ‘máquina del tiempo’ del Loozend permite retroceder al estado y contenido del disco duro en cualquier momento de manera inmediata”.

La tecnología "infinite snapshot", exclusiva de Loozend, hace viejo el concepto de backup y ofrece la única protección real del mercado frente a los ataques ransomware. Loozend “guarda todo”, “no borra nada” y “no tiene límite de espacio”. Custodia copias del sistema operativo, los programas, todas las versiones de cada documento, datos de navegación, archivos temporales, correos electrónicos, documentos borrados, papelera etc. Loozend permite recuperar o acceder, de una manera sencilla y amigable, a cualquier documento o a toda la información que esté o haya estado en el disco duro del ordenador o del servidor en cualquier instante del pasado.

En caso de rotura del disco duro, borrado accidental o voluntario, formateado, virus, robo del ordenador, ransomware o cualquier incidente que haya puesto en peligro la información, basta entrar en la consola y seleccionar la copia de la información contenida en el disco duro en un determinado momento: año, día, hora y segundo, para acceder a toda la información que existía en ese instante, incluso la información borrada con posterioridad a esa fecha.

Fuente Comunicae

Claves para la elección de un buen fotógrafo de bodas, según Adrián Sánchez Fotógrafo

/COMUNICAE/

Las fotografías de una boda son un recuerdo eterno. Y por ello debe escogerse al mejor profesional para que se encargue de hacerlas. Adrián Sánchez, experto fotógrafo de bodas, desvela las claves de la elección perfecta del fotógrafo


Para las personas, no hay nada como abrir un álbum de fotos de boda y poder recordar esos gratos momentos, bien cuando viene gente de visita o pasados unos años, cuando se quiere vivir de nuevo la ocasión.

Un buen fotógrafo de bodas sabrá captar la esencia del momento, y transformar una simple fotografía en un pedazo de historia personal. Por ello, escoger adecuadamente el fotógrafo de la boda es una de las cosas más importantes. Adrian Sanchez fotógrafo da unas cuantas claves para la elección de un buen fotógrafo de bodas.

El presupuesto
Este es un detalle bastante importante, sobre todo porque el dinero siempre es algo que se tiene en cuenta cuando se organiza una boda. ¿Cuánto se tiene que gastar una persona en un fotógrafo para que sea realmente bueno?

Lo cierto es que merece la pena saber invertir en un profesional que sepa cómo adaptarse al estilo que mejor se ajuste a las preferencias del cliente, aunque tampoco hay que lanzarse a por el más caro que haya. El equilibrio es esencial en este sentido, por lo que se debe calcular un presupuesto razonable.

La importancia de poder verse trabajos previos
Si se está buscando un fotógrafo de bodas y no se puede ver ninguna de sus fotografías, a tenor de la opinión de los expertos como Adrián Sánchez, debería descartarse de forma automática. Todo profesional contará con un portfolio de trabajos para enseñar, y así ver la calidad y el estilo que tiene.

Hoy es bastante sencillo dar este paso, porque la mayoría de fotógrafos tienen páginas web en las que muestran sus últimos reportajes. O alguna de las imágenes más destacadas, porque el álbum es para los novios, evidentemente. En adriansanchezfotografo.es puede verse una amplia muestra e incluso sacarse ideas de fotografías.

¿Qué tipo de trabajos debería poder verse? Sobre todo, los que se puedan adaptar a la boda que se busca. Puede que haya fotografías espectaculares con parejas de revista, y está muy bien, pero también es importante ver cómo trabaja con novios normales, aunque suene un tanto brusco, por decirlo así.

Fíjarse en los detalles
Este punto tiene mucho que ver con el anterior. Hay fotógrafos que pueden mostrar imágenes de lugares sorprendentes, que puede que no tengan nada que ver con el sitio elegido por sus clientes. Pero sí que puede haber detalles que determinen que es capaz de reflejar la belleza de cada momento incluso en las situaciones más sencillas. Un reflejo en la mirada, una sonrisa o una situación en la los novios están absortos sin darse cuenta de que los observan forman parte de esos momentos que se quieren grabar para la posteridad. Y que solo un profesional experimentado es capaz de retratar.

Fotografía de bodas profesional
Existen muchos otros aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir un buen fotógrafo de bodas, dependiendo del tipo de ceremonia y hasta de la pareja que quiere encargar el reportaje. En https://www.adriansanchezfotografo.es/ puede encontrarse una completa carta de servicios, de calidad y adaptados a todas las situaciones.

Como el propio Adrián dice en la portada de su página, ‘una fotografía la puede hacer cualquiera, por eso hace fotografías que cualquiera no puede hacer’.

Fuente Comunicae

Formación para escritura en adultos y niños, por Escritura Creativa

/COMUNICAE/

Los talleres de escritura creativa son una buena oportunidad de poner a prueba el talento y la imaginación de grandes y pequeños. Escritura Creativa, formadores líderes del sector, desvelan las claves y beneficios de la formación en escritura


Una de las cosas que identifican al ser humano como especie dominante en este planeta es la capacidad de poder leer y escribir, que además ha llevado a compartir conocimientos a lo largo de los siglos. También es una fuente de entretenimiento, como lo demuestra el legado literario del que goza la humanidad, con autores famosos que incluso han marcado la historia del lenguaje y otros campos.

Sin embargo, la escritura creativa no es en muchos casos algo con lo que se nace. De hecho, hace falta tener cierto talento para convertirse en un escritor, aunque es un recurso muy práctico para que niños y adultos aprendan a expresarse de modo correcto, estructuren bien su forma de escribir y potencien otras habilidades. Por ello, los talleres formativos especializados en esta área son muy interesantes.

Beneficios de tener formación en escritura
Participar en un taller no garantiza poder trabajar en algo relacionado con la materia, pero sí que abre muchas más puertas de las que parece a simple vista. Sobre todo porque mejora las capacidades cognitivas cuando se realiza a una edad temprana, y en la etapa adulta se aprende a gestionarlas de un modo más adecuado.

Además de las habilidades cognitivas, la formación para escritura ayuda a mejorar la concentración y la memoria, además de fomentar la creatividad y la capacidad para trabajar en equipo. Aspectos que no solo se valoran a la hora de leer o escribir, sino en muchos otros ámbitos de la vida personal y laboral.

Pero, ¿qué es la escritura creativa?
En escrituracreativa.com explican muy bien en qué consiste esta forma de escribir, aunque su propio nombre puede hacer llegar a una conclusión lógica al respecto. La idea es escribir de tal manera que se creen escenarios muy distintos a los que hay en el mundo real, bien sean situaciones, personajes o localizaciones.

Lo bueno de la formación para este tipo de escritura en niños es que tienden a ser muy imaginativos e inventar con facilidad historias sorprendentes. Si se fomenta y canaliza del modo adecuado, cuando sean mayores podrán llegar a enfrentarse a todo tipo de situaciones de un modo más eficaz, rompiendo normas y clichés que a menudo impiden el progreso en ciertos campos.

En realidad, todos los campos en los que está envuelta la creatividad permiten desarrollar mejor las ideas, aunque lo bueno de la escritura es que basta con un simple lápiz y una hoja de papel para crear un mundo completo, tan simple o complejo como lo permita la imaginación.

Talleres de escritura creativa para todas las edades
Un taller recomendable para toda aquella persona que desee potenciar sus habilidades y beneficiarse de las capacidades que proporciona la escritura creativa, pudiendo asistir a alguno de los talleres que se organizan a través de https://escrituracreativa.com/, con diferentes niveles en función de las edades y el conocimiento que se tenga al respecto.

Para mayor información, puede consultarse en la web, sobre estas y otras actividades del mundo literario.

Fuente Comunicae

Las obras de Art Basel, a disposición del coleccionista español a través de Redcollectors.com

/COMUNICAE/

La iniciativa de una de las voces más acreditadas del coleccionismo de arte, Elisa Hernando, es pionera en nuestro país, ya que permite acceder a obras sin tener que acudir a la feria. Elisa Hernando hace una selección de obras desde 5.000€


Por primera vez, los amantes del arte en España podrán acceder a las obras de la feria Art Basel, creada en la década de los 70 en Suiza y, consagrada como la cita anual obligada para el mercado del arte, a través de la plataforma online RedCollectors.com. De esta forma, los particulares que no tengan previsto visitar Basilea del 13 al 16 de junio, y que se registren en redcollectors.com, podrán acceder a asesoramiento y adquisición de las obras de Art Basel.

Tal y como explica Elisa Hernando, fundadora y CEO de Arte Global y de Red Collectors, “a partir de ahora es posible acceder a las obras de Art Basel, algo impensable hasta la fecha, pues hasta ahora sólo era accesible para asesores y grandes coleccionistas que se daban cita en Basilea durante la feria. La tecnología nos permite atender solicitudes de particulares que no acuden a la feria, pero sí tienen interés en acceder a las obras de arte que allí se muestran.”

La selección de obras de Elisa Hernando de Art Basel 2019
Para la feria Art Basel, Elisa Hernando ha realizado una selección de obras, según varios presupuestos y perfiles de interés, a partir de 5.000€, de artistas que por su trayectoria, estética y proyección son una buena elección para cualquier coleccionista que quiera adquirir obras a las que no se podía acceder sin estar en la feria y que la tecnología, a través de la plataforma digital Redcollectors.com, ha hecho posible.

Hernando ha hecho una selección en base a la capacidad de inversión de los interesados. Así, para un presupuesto de 5.000 euros, destacan piezas del español Jordi Alcaraz, de la francesa Anne Laure Sacriste o la portuguesa Ana Jotta. Para presupuestos que oscilen entre los 5.000 euros y los 10.000 euros, destaca piezas de artistas como la americana Allyson Strafella, el uruguayo Alejandro Cesarco, o la española Cristina de Middel. Entre 10.000 y 50.000€, Elisa Hernando cita obras del alemán Thomas Locher, la española Angela de la Cruz, el alemán Carsten Höller como una buena elección. Para presupuestos de más de 50.000 euros, Hernando señala piezas del alemán Günter Forg, el español Juan Uslé, el suizo Ugo Rondinone, entre otros.

Sobre RedCollectors.com
RedCollectors es un proyecto de Elisa Hernando, una de las voces más acreditadas en el mundo del coleccionismo de arte en España. Una plataforma digital para coleccionistas de arte que combina el asesoramiento automatizado con uno personal y privado, además de catalogación y tasación de obras. Gracias a un algoritmo propio basado en investigación científica crea propuestas totalmente personalizadas de compra que reúnen los requisitos tanto de calidad artística, procedencia, así como de precios cotejados y validados.

Elisa Hernando es Doctora en Ciencias Empresariales e Historia del Arte y profesora en Economía del Arte y Tasación. Emprendedora y fundadora de Arte Global en 2003 y de RedCollectors en 2018. Arte Global es una asesoría de arte de referencia en el sector que cuenta con clientes como idealista, Fundación Banco Santander, ARCO entre otros.

RedCollectors cuenta con inversores tan reconocidos y con amplia trayectoria en negocios digitales como Marte Esteve y François Derbaix.

Fuente Comunicae

Complementos: la artesanía está de moda, según Issavo

/COMUNICAE/

Cada vez hay más personas que huyen de la fabricación en serie y buscan piezas hechas a mano para complementar su estilo. Issavo desvela las claves del éxito de los complementos artesanales


La fiebre de los complementos low cost ha llevado a muchos fabricantes a automatizar procesos. Esto ha generado una serie de productos a muy bajos precios, pero carentes de personalidad. A menudo se observa como algunos escaparates de tiendas no tienen ese toque que llega a enganchar a los posibles clientes, ya que todo parece exactamente lo mismo.

Hasta no hace mucho tiempo, los consumidores se conformaban con ello porque pensaban que no se podían permitir otra cosa. Pero iniciativas como Issavo están cambiando este punto de vista. Los complementos artesanales se han puesto de moda, y prácticamente nadie se conforma con llevar lo mismo que los demás.

Sinónimo de exclusividad
Uno de los factores por los que la artesanía vuelve con fuerza al mundo de la moda es la sensación de llevar una pieza que no tiene igual. Algo hasta cierto grado exclusivo, que combina con el estilo que cada quien decide, y que al no estar fabricado con moldes o máquinas, tiene diferencias con el resto de complementos que se fabrican en ese mismo lugar.

Esa idea de poder contar en el fondo de armario con complementos de artesanía, que ofrecen un toque único, es lo más apreciado no solo por quienes viven la moda como una forma de vida. También aquellas personas que no le dan tanta importancia a su imagen buscan accesorios algo fuera de lo común, que encajen con su forma de vestir y que no les haga parecer exactamente igual a quienes siguen la misma tendencia.

Todos quieren un poco de exclusividad, y los complementos de artesanía cubren ese deseo.

Complementos ideales para todo el mundo
Aunque hablar de moda y complementos se considera un nicho reservado al público femenino, la realidad es que también los hombres quieren disfrutar de accesorios modernos y con estilo. Y tampoco renuncian a la artesanía para destacar, buscando opciones más allá de convencionalismos. La idea de sentirse atractivos y destacar, en lugar de llevar la misma imagen que el resto, es una tendencia que une a ambos géneros sin distinción.

Los complementos handmade hacen remontarse un poco al origen de este tipo de accesorios. La mayoría de civilizaciones, por no decir todas, han usado piezas de joyería y complementos para adornarse en eventos especiales, sentirse más a gusto con su propia imagen. Y hasta que la revolución industrial trajo los procesos de producción en masa, todo se fabricaba a mano. Hoy se vuelve a querer disfrutar de este tipo de piezas a la hora de vestir.

Artesanía a precio accesible
En https://issavoelements.com/ apuestan por complementos de moda fabricados artesanalmente, sin que ello suponga tener que sacrificar el presupuesto. Un catálogo que se adapta a todos los estilos, con propuestas innovadoras y elegantes, que destacan por estar fabricados a mano y combinar los nuevos materiales con las técnicas más tradicionales.

Una seña de identidad que ha llevado a esta marca de complementos fabricados en España a ser apreciada también en el mercado internacional. Porque la artesanía está de moda en todo el mundo.

Fuente Comunicae

500 Podcast Juntos: las mejores series y películas de la mano de People Producciones, fotógrafos de boda

/COMUNICAE/

Presentado por Daniel Alonso (People Producciones), quien invita en cada programa fotógrafos y videógrafos de boda. Los invitados dejan de lado su profesión para compartir con Daniel Alonso (People Producciones) cuáles son sus obras favoritas, cuáles les cambiaron la vida y les inspiran a diario. Una forma amena e interesante de conocer los principales fotógrafos de bodas internacionales


Después de una larga pausa tras una primera temporada con más de una decena de miles de escuchas, Daniel Alonso retoma su proyecto 500 Podcast Juntos para comentar junto a otros fotógrafos y videógrafos de bodas sus películas y series favoritas.

El fotógrafo de People Producciones se reúne en cada episodio con compañeros de profesión para conocerse a través de sus gustos cinematográficos en un formato de entrevista en la que exploran qué obras marcaron a los invitados e invitadas, cuáles son actualmente sus preferidas e incluso cuáles no soportan.

A pesar de que tanto Daniel, como su compañía, dejan completamente de lado su profesión en cada programa, son dos campos íntimamente conectados, ya que hablan de aquello que les empujó a dedicarse a capturar momentos y cuáles han sido las bases sobre las que han construido su forma de expresarse en la fotografía y la videografía.

500 Podcast Juntos no es solo un programa para conocer a fondo a los principales fotógrafos de boda tanto nacionales como internacionales, también una forma entretenida de conocer en mayor profundidad a estos profesionales.

Los podcasts disponibles pueden escucharse directamente desde la página web: https://www.500podcastjuntos.es/ o desde su canal de iVoox, donde los visitantes podrán encontrar un nuevo programa cada semana.

Sobre People Truelove Tellers
People Truelove Tellers es un equipo de fotógrafos y videógrafos que iniciaron Daniel Alonso y Gloria Cavia impulsados por la voluntad de unir sus dos pasiones: la fotografía y las bodas.

Este 2019, Unionwep nombró a Daniel Alonso fotógrafo del año. Ya fueron reconocidos como unos de los fotógrafos de boda más prometedores de 2016 según la lista 30 Rising Stars of wedding photography de Rangefinder Magazine, así como premiados en su Photography Annual Competition de 2017. Sus fotografías han formado parte de listas recopilatorias de lo mejor del año como las de Junebug Weddings o Worthphotographers.

El objetivo de People Truelove Tellers es seguir trabajando desde la pasión para poder contar las historias de sus clientes como se merecen, con toda la dedicación e implicación personal necesarias.

Fuente Comunicae

Faro Focus S utilizado en la reconstrucción de Notre Dame

/COMUNICAE/

Art Graphique et Patrimoine, colaborador habitual de FARO, realiza una operación de digitalización 3D de emergencia con diversos escáneres láser de dicha gama


El equipo de AGP (Art Graphique et Patrimoine), en colaboración con FARO (NASDAQ: FARO), líder mundial en tecnologías de medición 3D e imágenes para procesos BIM (building data modeling), llevó a cabo una operación de emergencia para salvaguardar Notre-Dame el sábado 20 de abril, consistente en un análisis en 3D del edificio después del incendio para establecer el diagnostico de los daños.

Los datos obtenidos con estos primeros estudios 3D fueron recopilados con los escáneres láser Focus S de última generación de FARO después del desastre y pueden ser comparados con los datos (AGP) anteriores al incendio, lo que proporciona información útil para la reconstrucción y la investigación en curso.

Los datos recogidos permitirán a todos los operadores disponer de una base fiable de medidas en 3D, imágenes y documentos técnicos. Esta operación ''Commando'' se organizó el pasado sábado 20 para escanear la totalidad del edificio, incluyendo las partes más dañadas. Lo que debía ser el trabajo de una semana se consiguió en un solo día, gracias al trabajo de los miembros de AGP y de los escáneres láser de FARO. Teniendo en cuenta del carácter excepcional de la situación, FARO ha cedido graciosamente a los expertos en digitalización los escáneres láser Focus S: un equipamiento que AGP utiliza desde hace más de 15 años y que está perfectamente adaptado para el estudio del patrimonio arquitectónico.

El escáner láser FARO Focus S es muy rápido y potente y es idóneo para estudios láser en arquitectura, BIM y la conservación del patrimonio. Ultra-portátil, permite una medición rápida, directa y precisa de fachadas y estructuras complejas, combinando una tecnología de escaneado de alta precisión con una verdadera movilidad y facilidad de uso. Fiabilidad, flexibilidad y visualización en tiempo real de los datos registrados son unas de las características que ofrece este producto. Los datos digitalizados se pueden importar fácilmente a la solución de software SCENE 2019 para obtener resultados y reconstrucciones en 3D.

Durante el mismo día, se realizaron más de 300 posiciones de escaneado en color para aproximadamente 30 a 40 mil millones de puntos. Las partes inasequibles se adquirieron usando fotogrametría con drones.

Estos datos se utilizarán para estimar el daño causado por el incendio y determinar qué partes están más afectadas. Esta es la primera etapa de la reconstrucción: un servicio de emergencia esencial para la preservación de la catedral. Los equipos están ahora trabajando en el procesamiento de esta cantidad de datos (ensamblando y consolidando los escaneos para formar una nube de puntos global, coloreando y comparándolos con los datos originales).

50 mil millones de puntos de medición, la cartografía 3D la más completa y detallada de Notre-Dame
En 25 años de actividad y en colaboración con FARO, AGP ha realizado varios escaneos 3D en la catedral utilizando técnicas de escaneado láser -lásergrametría- y fotogrametría. Estos datos reunidos permitieron reconstituir la totalidad de los escaneos (nube de puntos) del techo, de la estructura (el ''bosque'') y de la pluma, que desaparecieron durante el incendio.

Con 50 mil millones de puntos de medición, AGP tiene el mapeado 3D más completo y detallado de Notre-Dame, incluyendo el armazón y la flecha, perdidos durante el incendio.
¿De qué datos se trata?

  • Para el ''bosque'' se trata de:

150 escaneos de precisión milimétrica por un total de 3 a 5 mil millones de puntos.

La densidad muy elevada de los puntos (alrededor de 1 a 2 puntos por mm²) permite una transcripción inigualable de los detalles de la estructura y del tejado con su flecha. AGP había acompañado a Andrew Tallon en 2010 y colaborado en su campaña para digitalizar Notre-Dame. Esta digitalización, con precisión milimétrica, pero densidad centimétrica, permitió capturar los volúmenes generales del edificio en el contexto de su investigación sobre los sistemas constructivos de las catedrales.

  • Para la catedral entera:

Todos los escaneos realizados en Notre-Dame en los últimos años por Art Graphique & Patrimoine contienen alrededor de 50 mil millones de puntos, frente a los 1 mil millones de Andrew Tallon.

El video del viaje en la nube de puntos del tejado puede visionarse en: https://www.youtube.com/watch?v=O2z5jiJ_2tU&feature=youtu.be

De la inspección a la modelización 3D
Laurence Stefanon de AGP también trabajó, entre 2010 y 2013, en una reconstrucción histórica de la Catedral de París, creando un modelo 3D para 14 fases arquitectónicas, desde 1163 hasta hoy.

Este modelo 3D, realizado con herramientas y software de FARO con fines educativos, también presenta la reconstrucción en 3D de Notre-Dame desde su origen hasta la actualidad, antes del incendio.

El detalle de la estructura es visible en el video: https://www.youtube.com/watch?v=wecORQNKPm4

Acerca de FARO
FARO es la empresa más prestigiosa del mundo en tecnología de medición 3D. La compañía desarrolla y comercializa software de generación de imágenes y equipos de medición asistida por ordenador al servicio de los siguientes mercados:

  • 3D Manufacturing: medición y obtención de imágenes 3D de alta precisión y comparación de piezas y estructuras complejas dentro de los procesos de producción y control de calidad.
  • Construction BIM: captura 3D de proyectos de construcción e instalaciones en condiciones originales para documentar estructuras complejas y realizar controles de calidad, planificación y conservación.
  • Seguridad pública e investigación forense: captura y análisis de datos reales del incidente in situ para investigar accidentes, crímenes e incendios, planificar la seguridad, y proporcionar entrenamiento en realidad virtual para personal de seguridad pública.
  • Diseño 3D: captura de datos 3D detallados y precisos de productos existentes, permitiendo análisis y rediseño CAD, diseño de productos post-venta y replicación de piezas antiguas.
  • 3D Machine Vision: visión 3D, para control y medición de la planta de producción a través de sensores 3D y soluciones personalizadas.

La empresa FARO tiene su sede global en Lake Mary, Florida. También cuenta con un centro tecnológico y una planta de fabricación que consta de aproximadamente 8.400 metros cuadrados en Exton, Pennsylvania, dedicada a investigación y desarrollo, fabricación y servicio de operaciones del FARO Laser Tracker y líneas de productos del FARO Cobalt Array Imager. Su oficina principal europea se encuentra en Stuttgart (Alemania) y su sede regional para Asia/Pacífico en Singapur. FARO dispone de sucursales en EEUU, Canadá, México, Brasil, Alemania; Reino Unido, Francia, España, Italia, Polonia; Turquía, Países Bajos, Suiza, India; China, Malasia, Tailandia, Corea del Sur, Japón y Australia.

ART GRAPHIQUE & PATRIMOINE:
Art Graphique & Patrimoine es una empresa pionera y líder en el campo de las nuevas tecnologías asociadas al patrimonio cultural. Una compañía de 25 personas (canteros, albañiles de aparatos de piedra, topógrafos, arquitectos, arqueólogos, historiadores del arte, informáticos gráficos, desarrolladores), con sede en Seine-Saint-Denis, en un edificio cargado de historia.

Desde hace 25 años, Art Graphique & Patrimoine pone su saber hacer y su experiencia al servicio de la conservación y de la restauración de los monumentos históricos. Especializado en topografía láser y la digitalización y la reconstrucción en 3D, contribuye a la valorización de las obras, arquitecturas y lugares en peligro en Francia y al extranjero.

Entre las 2000 referencias de AGP se encuentran edificios notables en Francia: el Mont-Saint-Michel, el Castillo de Versalles, la Torre Eiffel, el Museo de Orsay, el Museo del Louvre, el Pont du Gard, las arenas de Arles y Nîmes, una treintena de catedrales repartidas por todo el territorio; y una treintena de edificios en 18 países con los que destacan: la Universidad Lomonósov en Moscú, (Rusia), la Capitanía de Dougga, (Túnez), la ciudad romana de Palmira (Siria), el Krac de los Caballeros (Siria), la Mezquita de Haji Piyada (Afganistán) [...]

Fuente Comunicae

COPYRIGHT © E-ALICEPOINT | BLOG TECNOLOGÍA Y DISEÑO WEB / 2010-2015 | BY DISEÑADORES WEB & CONTENIDOS Y DISEÑO: E-ALICE POINT

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir a la barra de herramientas